GaboAttack Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A ver que opinan de esta que me hice en el Living de la casa! 7 tomas desde -3 hasta +3 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta como te ha quedado, un tema simple y sencillo no hay que revolucionar el mundo de la fotografía para conseguir una toma correcta. Quizás los muebles de la derecha tienen los colores algo saturados. Explota más el reflejo de la mesa intentando hacer composiciones. Ánimo y a seguir probando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Tienes zonas quemadas a la derecha de la chimenea y en la ventana del fondo, pero la veo como una prueba de lo que se puede hacer en HDR sin tener un tema, solo por practicar. Y creo que tienes que practicar mas, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 No está mal, aunque me sobran cosas en el encuadre. Pero qué chulo es el efecto, xD, aunque sea antinatural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GaboAttack Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Excelente, Gracias por las criticas, buscare una toma mas interesante jejeje aunque el tema del reflejo me gustaba en esta foto Saludos, Gabo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.