José A. Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola: otra toma del Cabo de Huertas, siguiendo con las pruebas de material. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta, un cielo precioso, y las texturas de esas rocas en pp asi como la luz muy buenas, un abrazo, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Cielo bonito, pero me hubiese centado mas en las rocas y sus texturas que dan mas juego. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta, un cielo precioso, y las texturas de esas rocas en pp asi como la luz muy buenas, un abrazo, Manu... Hola; gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A mi también me gusta, aunque parece que el cielo está un poco quemadillo por abajo. Las nubes y las rocas muy bien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A mi también me gusta, aunque parece que el cielo está un poco quemadillo por abajo. Las nubes y las rocas muy bien Saludos! Gracias por pasar; tienes razón está quemado, he intentado arreglarlo pero si oscurezco el cielo no se entienden los brillos del agua y las rocas. Pero escucho ideas de como arreglarlo ... mi base en cs es baja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pongo los datos de la toma: D700 + tamrron 17/35mm a 24mm f20 t3s a iso 200, filtro ND inverso 3 pasos, trípode y disparador. Mi opinión personal es que el tamrron 17/35mm se ha portado bién para lo que vale, o no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.