Vasili Z Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Buenas! A ver que os parece mi primer intento de hacer este tipo de fotos... Blue reflection por Vasili Zhurman, en Flickr D5000 Apertura f10.0 Velocidad 1/250 ISO 200 Crystal curves por Vasili Zhurman, en Flickr D5000 Apertura f10.0 Velocidad 1/320 ISO 200 Skycraper por Vasili Zhurman, en Flickr D5000 Apertura f11.0 Velocidad 1/500 ISO 200 Más fotos en Flickr Espero criticas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta la segunda, aunque la cortaría un poco por debajo (justo por encima de la sombra negra). En la primera yo preferiría las líneas horizontales o bien en diagonal, así quedan entre una cosa y la otra y no sé...En la tercera creo que quedaría mejor sin el corte de la derecha. En cualquier caso, las tres me parecen más que interesantes Editado 24 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues no están nada mal las tomas, me quedo con la segunda, buen equilibrio e interesante el ángulo elegido. Me sumo al recorte sugerido por aliena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me gusta la segunda, aunque la cortaría un poco por debajo (justo por encima de la sombra negra). En la primera yo preferiría las líneas horizontales o bien en diagonal, así quedan entre una cosa y la otra y no sé...En la tercera creo que quedaría mejor sin el corte de la derecha. En cualquier caso, las tres me parecen más que interesantes + 1 el cielo de la tercera tambien lo retocaria joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Vasili Z http://www.nikonista...howtopic=133680 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vasili Z Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Wow! Muchas gracias Eugeni, para mi es un honor formar parte de tu selección de fotos!! Y muchísimas gracias a los demás por vuestras opiniones, tomo nota! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas