jorvall Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola, no sabia donde colocarla , si aqui o en Deportiva, de momento ahi esta. Es una cascada que esta en el pueblo de Broto cerca del Pirineo Aragones. Saludos. jorvall. Nikon D60 55 mm. F/ 5.6 ISO200. "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Woau!! Sí señor, impresionante lugar sin duda, en cuanto a la foto me parece bastante buena y si tuviera que decir algo, diría que quizás se podría forzar mas la textura de las rocas para darle ese carácter "agresivo" que creo se merece la escena. Esa es mi humilde opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Lugar espectacular Jorvall. Tu foto tiene fuerza, pero en la composición el "rapelista" te ha jugado una pequeña mala pasada: ¿no crees que queriendo incluirlo en la foto desaprovechas alguna(s) parte(s) de la cascada? Por ello has tenido tu duda al incluirla en este apartado del foro. En cierta manera pierde el paisaje en beneficio del deportista. No sé que opinará la gente. Respecto a la nitidez, color, luz, definición está correcta. Creo que el lugar merece unas cuantas fotos. Saludos y disculpas por ser algo quisquilloso. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Yo veo dos fotos, una deportiva y otra de naturaleza. El individuo es el punto de referencia de la inmensidad de la cascada, cascada que para mi gusto está bien guapa, sólo que al individuo lo veo muy abajo, tal vez arriba en el primer tercio...Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Esta muy bien, el escalador despista a primera vista, pero en cuanto te haces a el, te ayuda ha apreciar la escala de la cascada. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Felicidades compañero. Impresionante toma. Muy buena definición, no me canso de verla. Precioso escenario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias luisce por pasarte y dar tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Lugar espectacular Jorvall. Tu foto tiene fuerza, pero en la composición el "rapelista" te ha jugado una pequeña mala pasada: ¿no crees que queriendo incluirlo en la foto desaprovechas alguna(s) parte(s) de la cascada? Por ello has tenido tu duda al incluirla en este apartado del foro. En cierta manera pierde el paisaje en beneficio del deportista. No sé que opinará la gente. Respecto a la nitidez, color, luz, definición está correcta. Creo que el lugar merece unas cuantas fotos. Saludos y disculpas por ser algo quisquilloso. Ibax Hola begininia. Si la idea era sacar algunas fotos cuando hacian rapel, y por esto estuve vigilando mas de una dia, estando de vacaciones cerca de alli. Al tener ya fotos de la cascada, intente hacer tomas mientras bajaba, aunque ni siempre es facil, y asi ver lo pequeños que podemos ser al lado de la naturaleza. Y gracias por tu comentario, no es molestia en absoluto, soy un aprendiz de 50 años. Saludos y gracias. jorvall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola begininia. Si la idea era sacar algunas fotos cuando hacian rapel, y por esto estuve vigilando mas de una dia, estando de vacaciones cerca de alli. Al tener ya fotos de la cascada, intente hacer tomas mientras bajaba, aunque ni siempre es facil, y asi ver lo pequeños que podemos ser al lado de la naturaleza. Y gracias por tu comentario, no es molestia en absoluto, soy un aprendiz de 50 años. Saludos y gracias. jorvall Pues nada, enterado me quedo de las circunstancias. Y ánimo, que tengo más edad que tú, y sigo pretendiendo aprender. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Yo veo dos fotos, una deportiva y otra de naturaleza. El individuo es el punto de referencia de la inmensidad de la cascada, cascada que para mi gusto está bien guapa, sólo que al individuo lo veo muy abajo, tal vez arriba en el primer tercio...Buena toma. Saludos Hola lasso, gracias por tu opinion, y comentarte que ya tenia alguna con el individuo mas arriba, pero en cuanto a nitidez i calidad fotografica, sin duda esta era la mejor, pero mis tiros iban por lo que me dices. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Esta muy bien, el escalador despista a primera vista, pero en cuanto te haces a el, te ayuda ha apreciar la escala de la cascada. Me gusta. Un saludo Hola Xiringüelu, a eso iba yo cuando hice la foto. La cascada esta bien, pero si no tienes una referencia de algo o alguien para poder comparar, se podria decir que es una cascada de 5 mt. o de 50 mt. Gracias por pasarte y expresar tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Felicidades compañero. Impresionante toma. Muy buena definición, no me canso de verla. Precioso escenario. Un saludo Hola saavedra, gracias y celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Yo veo dos fotos, una deportiva y otra de naturaleza. El individuo es el punto de referencia de la inmensidad de la cascada, cascada que para mi gusto está bien guapa, sólo que al individuo lo veo muy abajo, tal vez arriba en el primer tercio...Buena toma. Saludos Coincido con Lasso.......... muy guapa la toma..........Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena jorvall http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Magnífica foto Jorvall, supongo que sorprendre todo, cascada, barranquero...la toma magnífica de color, lo de la composición pues para gustos...la prueba es que está seleccionada. Solo un matíz, Broto no está cerca del Pirineo Aragonés, es parte de él, está en mitad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena jorvall http://www.nikonista...howtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Hola Eugeni, muchas gracias por seleccionar mi imagen, me siento orgulloso y muy contento por ello, sinceramente , gracias. Saludos. jorvall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Magnífica foto Jorvall, supongo que sorprendre todo, cascada, barranquero...la toma magnífica de color, lo de la composición pues para gustos...la prueba es que está seleccionada. Solo un matíz, Broto no está cerca del Pirineo Aragonés, es parte de él, está en mitad. G Hola Glorito, gracias por tu comentario de la foto, y respecto a Broto, si tienes razon, es que el pasado verano, estuvimos en Oto, somos amantes de la montaña, y fue maravilloso. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Eugeni, muchas gracias por seleccionar mi imagen, me siento orgulloso y muy contento por ello, sinceramente , gracias. Saludos. jorvall Gracias a ti por trabajar tan bien y ofrecernos este trabajo tan bueno. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la foto. Buen gusto de la abuela al incluirla en su eleccion semanal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues a mi me gusta mucho,me parece una fotografia excepcional con el escalador rapelando en la cascada... Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la foto. Buen gusto de la abuela al incluirla en su eleccion semanal Un saludo Gracias Guela por pasarte y dar tu opinion, Celebro que te guste la foto. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues a mi me gusta mucho,me parece una fotografia excepcional con el escalador rapelando en la cascada... Muy buena!!! Hola y gracias wallyto, por tu opinion. Da gusto cuando aprecian el trabajo que uno hace. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Magnifica foto, se ve lo pequeños que somo contra la fuerza de la naturaleza pero también la condición humana de intentar superar cualquier reto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Magnifica foto, se ve lo pequeños que somo contra la fuerza de la naturaleza pero también la condición humana de intentar superar cualquier reto, saludos. Hola jjmazo, bonita frase, me gusta ir a la montaña simpre que puedo, y alguna vez con la lengua fuera, pero si consigues tu proposito es de lo mas gratificante. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Sin palabras, es impresionante, tengo que ir por allí. con larga esposición tiene que quedar de muerte aunque ya lo está. Hola raider10, celebro que te guste la foto, estuvimos el pasado verano, y si te gusta la montaña, esta muy bien para estar en contacto con la Naturaleza. Gracias por tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas