IL KAISER Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañeros, Revisando las fotos de hace un mes a Bilbao y Getxo, me encontré con esta del Guggenheim y os la quería presentar. Ya me diréis qué os parece. Si queréis verla en grande está en mi Flickr (600ks) Datos exif. Nikon D90 v 1/160 f 6.3 focal 122.5 iso 200 Saludos y gracias por dar vuestra opinión (como siempre, esperando a poder tener más tiempo para el foro ) "Guggenheim " por IL KAISER, en Flickr Editado 7 de Mayo de 2011 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta el detalle, las sombras le dan un aspecto arrugado y junto al óxido presentas una vista muy original de la "perfeccion" del museo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy bonita, la luz, preciosa textura, el oxido. En definitiva un placer para la vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta el detalle, las sombras le dan un aspecto arrugado y junto al óxido presentas una vista muy original de la "perfeccion" del museo. Saludos Muchas gracias Cheloncio, Te agradezco tu comentario, decite que, cuando estuve ahí, pretendía eso, una visión distinta -he de reconocer que me costó varias vueltas para encontrar "el sitio". También tuve que esperar tiempo a que la luz fuera la adecuada porque salia el Sol y había demasiado luz, o se ocultaba, hubo que esperar. Ese edificio tiene muchos ángulos y no quería que algún elemento "no deseable" apareciera en la foto (ya sabéis, nunca recorto ninguna foto, asi que el encuadre tenía que quedar bien ya que ese sería con el que se quedaría la foto). Respecto a lo "arrugado", eso es, quizá, el principal motivo de la foto, siempre me ha gustado ver y casi tocar esas placas de titanio. Desde luego, cada día estoy más contento con la D90, creo que nos hemos hecho buenos amigos Muchas gracias por dar tu visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy bonita, la luz, preciosa textura, el oxido. En definitiva un placer para la vista. Enhorabuena. Muchas gracias Sakura Bassa por pasar y comentar, como le comenté a nuestro compañero, busqué un ángulo distinto -y que me gustara-, es un edificio para recrearse dando vueltas y haciendo fotos, jugar con la luz, con la rugosidad, la textura del titanio, los reflejos. Gracias por tus ánimos . Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) A mí me sobra el cielo. Descontextualizándola se refuerzan las formas y las texturas. El resto ha quedado brutal. Ya sé que tu siempre dejas las fotos con el encuadre que sale de la cámara y por eso los cuidas especialmente, así que supongo que tendrás tus motivos para haber incluído la parte superior. Por lo tanto, mejor me callo Editado 8 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Precioso encuadre y buena nitidez y texturas. Buen control de las altas luces y dificiles reflejos del metal. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Eres un excelente fotógrafo Mikel, mira que colores y que texturas que has sacado y el encuadre del detalle que has tomado saliéndote de lo típico pues está en conjunto genial. Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena IL KAISER http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Editado 8 de Mayo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Supermericido el abuelazo... desde luego... una foto excelente . Me encanta el encuadre, las texturas y formas... Buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Enhorabuena compañero por la merecida selección de tu toma en el álbum de la abuela,mis felicitaciones es preciosa . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Felicidades por la toma y merecido reconocimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) A mí me sobra el cielo. Descontextualizándola se refuerzan las formas y las texturas. El resto ha quedado brutal. Ya sé que tu siempre dejas las fotos con el encuadre que sale de la cámara y por eso los cuidas especialmente, así que supongo que tendrás tus motivos para haber incluído la parte superior. Por lo tanto, mejor me callo :( Hola Aliena muchas gracias por pasar y opinar. Como bien sabes -y me sabes- no recorto las fotos, lo que sale de la cámara, es como queda y si bien, puede que tenga más desventajas que ventajas, me gusta ese "sobreesfuerzo" de centrarme en el encuadre sabiendo que será el definitivo. Con el encuadre que buscaba, no había posiblidad de quitar el cielo, aunque a mi no me molesta, pero para gustos los colores, jejeje. La verdad es que con el Museo me "llevo bien" hace tiempo hice otra foto que me quedó también decente. Buena semana Precioso encuadre y buena nitidez y texturas. Buen control de las altas luces y dificiles reflejos del metal. Enhorabuena. Un saludo Gracias Guela, gracias por pasar. Lo de las altas luces fue un pelín complicado porque quería conservar la mayor cantidad de información posible sin que se quemaran las luces, me fue complicado y me costó, además de que salie el sol, se metia, no encontraba un momento con la iluminación que buscaba. Gracias por pasar compi Eres un excelente fotógrafo Mikel, mira que colores y que texturas que has sacado y el encuadre del detalle que has tomado saliéndote de lo típico pues está en conjunto genial. Preciosa foto. Saludos Gracias Merche por pasar, ya sabes -como me repito- que no me considero ni siquiera fotografo, solo testigo, simple testigo de lo que veo, lo de fotografo se me queda muy grande todavía. Como le dije a Aliena, ese edificio y yo tenemos buen feeling, digmaos que me trata bien, se deja fotografiar, aunque esta vez, un poco más rebelde porque tarde más, porque quería algo "distinto". Gracias por pasar. El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena IL KAISER Gracias Eugeni por acordarte de mi pequeña foto, anima a seguir en esta afición que todos compartimos Buena semana, compi ***Sé que queda gente por agradecer, pero paa no hacer un post "pesado", lo divido en partes, pero gracias a todos*** Editado 9 de Mayo de 2011 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Supermericido el abuelazo... desde luego... una foto excelente . Me encanta el encuadre, las texturas y formas... Buenísima . Salu2, Hola compi, Lo del "abuelazo" siempre hace ilusión y más ahora que, por X o por Y no puedo hacer tantas fotos ni fotografiar lo que me pide el cuerpo (curiosamente no son estatuas...), ese edificio, como ya he dicho, siempre me ha tratado bien, nos llevamos bien, me gusta, lo siento, me facilita las cosas, aunque es verdad que fue una foto complicada por el tema de las luces (no había que paarse). Saludos y gracias otra vez. Enhorabuena compañero por la merecida selección de tu toma en el álbum de la abuela,mis felicitaciones es preciosa . Saludos Hola Mazt, Gracias compañero, motiva en estos momentos, motiva..., pero yo no hice gran cosa, el edificio estaba ahí, la luz tampoco la cree...solo le di a un botón..., el merito no es mio. Saludos Felicidades por la toma y merecido reconocimiento. Un saludo. Gracias compeñero, lo mismo digo, yo hice muy poco de esa foto, la luz ya estaba, el edificio, solo fui testigo de lo que vi, solo eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas