Jump to content

¿Habéis usado la garantía?

GeCeD

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me estoy planteando muy seriamente la compra de la cámara en EEUU, ya que estaré aquí durante unos 5 meses más.

Me gustaría saber cuantos de vosotros habéis usado la garantía y cuando (respecto el momento de compra). Es el tema que me tira un poco para atrás...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de usar la garantía. Hace 2 años que la tengo y estoy super contenta, pero a principios de este año le salio una raya blanca en la pantalla lcd trasera. al principio era finita pero poco a poco se ha ido deteriorando. Mi garantía cumplia el 2 de mayo y la metí en el servicio técnico el 27 de abril.

De momento no te puedo decir mucho por que estoy en espera de que valoren la "avería". La cámara no ha sufrido golpes, por lo que espero que no me pongan problemas. Por lo demás yo estoy encantada con ella. Cuando me den una contestación (me dijeron que en el plazo de 1 mes) ya comentaré por aqui cuál ha sido el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!

La verdad que después de buscar y más buscar no sale a cuenta. Hay páginas con buenos precios pero son timos... Por eso me lo planteaba tanto, pero después de mirarlo bien, lo he encontrado bien de precio en España: 1215€ puesto en casa con 3 años garantía finicon. Esto es el kit D90 + 18-200 VRII, concretamente Andorra.

Forineix, la verdad es que no se ni que fallos pueden dar... Puede ser cualquier cosa, y si se muere un fotodiodo pues no me enteraré, pero si deja de funcionar la LCD sí.. haha

Finalmente creo que iré a lo seguro :thank_you:

gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!

La verdad que después de buscar y más buscar no sale a cuenta. Hay páginas con buenos precios pero son timos... Por eso me lo planteaba tanto, pero después de mirarlo bien, lo he encontrado bien de precio en España: 1215€ puesto en casa con 3 años garantía finicon. Esto es el kit D90 + 18-200 VRII, concretamente Andorra.

Forineix, la verdad es que no se ni que fallos pueden dar... Puede ser cualquier cosa, y si se muere un fotodiodo pues no me enteraré, pero si deja de funcionar la LCD sí.. haha

Finalmente creo que iré a lo seguro :thank_you:

gracias de nuevo!

Pues enhorabuena por la decisión y la compra.

Que se te hagan cortos estos dias de espera.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...