Grotsnik Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 hola buenas pues estaba pensando en pillarme un macbook pro 13" con el intel i5 y el chip grafico integrado hd 3000 que usa memoria compartida y me gustaria saber que tal me serviria para el photoshop? y retoque de fotos Gracias Un saludo PD: este post lo tengo tb en el apartado sofware pero como no se cual es el lado correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 nadie me puede ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Con un i5 u 4gb de RAM es probable que te sobre da un poco igual la gráfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 pues la nose alguien que lo tenga o lo halla probado por eso de grafica integrada y gastarte 1100€ puff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Funciona muy bien hasta con aperture que usa la gráfica, yo lo probé hace 3 días y iba muy fino aunque tenia un disco flash que lógicamente ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 umm interesante pues maquinando jeje muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas