Jump to content

Saludos!

EduSevillano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me llamo Edu, soy de León y llevo tiempo, unos 4 años, en esto de la fotografía réflex digital. Antes tuve compactas digitales, como mucha gente, pero mi afición por la Naturaleza (Además de que la Naturaleza espero que sea mi futuro profesional en poco tiempo) me llevo a exigir más de una cámara. Ahí es cuando aparecieron las réflex, en concreto el lanzamiento de la D40 y su precio "asequible" (Entre comillas porque es relativo, tenía 18 años y no era asequible del todo)

Después de este tiempo, surgen dudas, vas aprendiendo, etc... Y llegados a un punto, lo que te ofrece esa cámara es menor a lo que necesitas. La verdad es que ese punto llego hace más de 2 años, pero bueno, no tenía pensado gastar más.

Ahora, que si creo que es necesario e imprescindible crecer en material para crecer como fotógrafo, estoy mirando la manera. Y es que 6,1 mps están bien para ver una foto en el ordenador, pero no puedes hacer una foto en papel con calidad o una ampliación, con todas las letras, para carteles o pósters, los escasos 2,5 f/s que para fotografiar animales o cualquier objeto con un movimiento impredecible se hacen mínimos (Por no hablar de las limitaciones que estos tienen cuando se toman las imágenes en formato RAW), etc... y así seguiría recitando carencias que llevo unos pocos años notando.

Prácticamente no dudo mucho: Nikon D7000. Aun así, sí que dudo en el tema de las lentes, que cambiar y que dejar... De todas maneras, abriré un hilo en el apartado del modelo la cámara para tratar esas cosas que creo que son más específicas. Aquí, simplemente presentarme y darme un poquillo a conocer.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web