tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, siguo testeando el Tokina y subo esta toma al maxima que da de magnificacion y ha F16 a ver como se comporta a diafragma un poco cerrado ( que para este objetivo es bastante pues lo maximo que cierra a esa magnificacion es f36 que no esta mal ) y la nitidez que da a esos diafragmas, apunto que hay que acercarse mucho y puede llegar ha hacer un pelin de sombra el objetivo. Un saludo Tomas PD. al subir las tomas no se que pasa que pierden un pelin de nitidez, tenerlo en cuenta, pues en casa se ven los paneles de los ojos. Editado 21 de Junio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Esto ya es otra cosa, ya son palabras mayores. De nuevo gracias Tomás. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo le veo muy buen detalle a esta Tomas, la verdad que da buen rendiemiento ese cristalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Joer Tomás, que pasada de aproximación, más que darle sombra...casi te tumbas encima de la mari. Ayer estuve literalmente rodeado de maris, entre ellas muchas de estas y no hice una maldita foto de mariposas y eso con el 105, estaban todas como excitadas, en fin. A todo esto, he mirado por internet las características del objetivo y, para mi sorpresa, no es tan nuevo. Lo crearon en el 2008 y, si bien, en general, las críticas eran buenas, a la mayoría de los propietarios, curiosamente, no les gustaba trabajar a esa distancia tan corta. Y, entonces, ¿para que se lo compran? me pregunto. Me gustan estas pruebas, lo que no acaba de convencerme (y menos ahora que me he comprado el R1C1) es la dificultad/imposibilidad de trabajar con este tipo de flash. Creo que en esta toma un toque de iluminación no le hubiera ido, quizás, mal del todo. Saludos Tomás y gracias por compartir tus pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Otra demostracion de tu buen hacer un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Esto ya es otra cosa, ya son palabras mayores. De nuevo gracias Tomás. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, tengo una de esta tarde con el Tokina que ya veras, mañana no creo que pueda subirla, estoy casi todo el dia fuera pero pasado mañana la proceso un poco a ver como queda y la subo, no es un mariposa , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo le veo muy buen detalle a esta Tomas, la verdad que da buen rendiemiento ese cristalito. Saludos Hola Ruben, si el cristal se comporta y si no salen bien es por culpa mia pero el pequeñajo rinde de cojo... , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Joer Tomás, que pasada de aproximación, más que darle sombra...casi te tumbas encima de la mari. Ayer estuve literalmente rodeado de maris, entre ellas muchas de estas y no hice una maldita foto de mariposas y eso con el 105, estaban todas como excitadas, en fin. A todo esto, he mirado por internet las características del objetivo y, para mi sorpresa, no es tan nuevo. Lo crearon en el 2008 y, si bien, en general, las críticas eran buenas, a la mayoría de los propietarios, curiosamente, no les gustaba trabajar a esa distancia tan corta. Y, entonces, ¿para que se lo compran? me pregunto. Me gustan estas pruebas, lo que no acaba de convencerme (y menos ahora que me he comprado el R1C1) es la dificultad/imposibilidad de trabajar con este tipo de flash. Creo que en esta toma un toque de iluminación no le hubiera ido, quizás, mal del todo. Saludos Tomás y gracias por compartir tus pruebas. Hola Kamarika, para comprar este objetivo tienes que tener muy claro como lo vas ha utilizar y que modo tienes de hacer macro, ya ves que a mi me va dando resultados y poco a poco lo voy domando , en el tema R1 yo tambien lo tengo y la manera de utilizarlo son apoyados en el suelo con sus pies , tengo una toma de una mariposa afotada por la noche de esa manera que ya la subire y veras como se comporta con los flashes, tambien se puede hacer con el sb700-800-900 en la zapata y sacando la tarjeta blanca para rebotarlo pero claro solo te dara luz en la zona de arriba de la escena, ya ire probando y subiendo las tomas con sus correspondientes explicaciones. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Otra demostracion de tu buen hacer un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, aqui estamos testeando este Tokina poco a poco y compartiendolo con vosotros. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, me alegra que te guste, aqui estamos testeando este Tokina poco a poco y compartiendolo con vosotros. Un abrazo Tomas Hola tomimac, veo que haces maravillas con el Tokina 35, una pregunta, estoy indeciso para comprarme el 35 de tokina o el 30 de sigma, veras yo lo quiero para retratos de cuerpo entero, como ves el tokina 35 para retratos, gracias de antemano, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola tomimac, veo que haces maravillas con el Tokina 35, una pregunta, estoy indeciso para comprarme el 35 de tokina o el 30 de sigma, veras yo lo quiero para retratos de cuerpo entero, como ves el tokina 35 para retratos, gracias de antemano, saludos Hola , comentado por privado, cualquier duda ya sabes privi al canto :) Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gran acercamiento, el foco en el ojo que ha quedado perfecto con ese negro mate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gran acercamiento, el foco en el ojo que ha quedado perfecto con ese negro mate. Hola Angel, me alegra que te guste, estas fueron unas pruebas del Tokina cuando me lo compre, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 hola gran toma y gracias por las explicciones,me ayudan a entender la dificultad del objetivo y como lo domas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 hola gran toma y gracias por las explicciones,me ayudan a entender la dificultad del objetivo y como lo domas un saludo Hola Puers, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas