Jump to content

Metal


vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me gusta un huevo la segunda, con esa sombra que se insinúa!. Y veo las luces más contenidas. En todo caso, son de esas fotos que van directamente a mi carpeta de "favoritas". A mí la belleza de la geometría me puede ;)

 

Lo de la falta de comentarios, no debe preocuparte. Muchas veces la gente no sabe qué opinar. Este tipo de tomas requiere una especial manera de mirar (del fotógrafo y de los demás). Es más fácil opinar de una foto "sentimental" o de la típica "postal" (mira que bien ha quedado la catedral...). A mí me aburren un montón las "postalitas" y en cambio eso tuyo me parece altamente fascinante. Por suerte los hay como tú,buscando la belleza auténtica y no conformándose con el "mira que BONITA foto". Yo odio la palabra "bonita". Te diré que aparte de las luces quemadas en la primera, lo demás es de lujo.

Añado: ¡Qué bellezón de edificio tenéis ¿no?!. El de Barcelona no está mal, pero creo que no le llega a la suela de los zapatos a éste (envidia cochina me corroe)

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me gusta un huevo la segunda, con esa sombra que se insinúa!. Y veo las luces más contenidas. En todo caso, son de esas fotos que van directamente a mi carpeta de "favoritas". A mí la belleza de la geometría me puede ;)

 

Lo de la falta de comentarios, no debe preocuparte. Muchas veces la gente no sabe qué opinar. Este tipo de tomas requiere una especial manera de mirar (del fotógrafo y de los demás). Es más fácil opinar de una foto "sentimental" o de la típica "postal" (mira que bien ha quedado la catedral...). A mí me aburren un montón las "postalitas" y en cambio eso tuyo me parece altamente fascinante. Por suerte los hay como tú,buscando la belleza auténtica y no conformándose con el "mira que BONITA foto". Yo odio la palabra "bonita". Te diré que aparte de las luces quemadas en la primera, lo demás es de lujo.

Añado: ¡Qué bellezón de edificio tenéis ¿no?!. El de Barcelona no está mal, pero creo que no le llega a la suela de los zapatos a éste (envidia cochina me corroe)

 

Muchas gracias Aliena por tu comentario (y por los de flickr). Soy aún muy novato en la fotografía, y por tanto también en estos foros. Por eso me gusta mucho que me comenten las fotos: es la mejor manera de aprender, ver defectos y virtudes, y así progresar... te agradezco mucho tus palabras.

 

En cuanto al Caixafórum, conozco ambos y efectivamente el de Madrid creo que da mucho juego. Eso sí, el de Barcelona es bastante más grande, y sus "patios" interiores son también muy atractivos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Aliena por tu comentario (y por los de flickr). Soy aún muy novato en la fotografía, y por tanto también en estos foros. Por eso me gusta mucho que me comenten las fotos: es la mejor manera de aprender, ver defectos y virtudes, y así progresar... te agradezco mucho tus palabras.

 

En cuanto al Caixafórum, conozco ambos y efectivamente el de Madrid creo que da mucho juego. Eso sí, el de Barcelona es bastante más grande, y sus "patios" interiores son también muy atractivos.

Un saludo!

 

Je,je, je... ¡el tamaño no es lo que importa!. Y ¡ya me gustaría tener a mano unas escaleras así!. Te diré que el de BCN tiene su aquél porque es el "negativo" del magnífico pabellón de Mies Van der Rohe que tiene delante. Parece que los arquitectos se esmeraron en esta creación. Yo debo ser muy bruta porque me cuesta verlo. Pero si los arquitectos lo dicen, ellos sabrán, que yo los planos no los he visto ni estudiado. De los "patios" del "Caixa Fòrum" de Barna, tengo alguna foto en mi flikr. Si tú tienes, cuelga alguna que seguro que serán dignas de ver. Por las fotos que veo que cuelgas, tienes el tipo de mirada con la que yo coincido. ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con la primera. El pasamanos da una pizca de caos que rompe con la armaonía del resto del conjunto que a primera vista descoloca. Al menos a mi.

 

Saludos.

 

Quizá tengas razón... era complicado conseguir un encuadre sin que el pasamanos estuviera presente...

Muchas gracias por tu comentario ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, je... ¡el tamaño no es lo que importa!. Y ¡ya me gustaría tener a mano unas escaleras así!. Te diré que el de BCN tiene su aquél porque es el "negativo" del magnífico pabellón de Mies Van der Rohe que tiene delante. Parece que los arquitectos se esmeraron en esta creación. Yo debo ser muy bruta porque me cuesta verlo. Pero si los arquitectos lo dicen, ellos sabrán, que yo los planos no los he visto ni estudiado. De los "patios" del "Caixa Fòrum" de Barna, tengo alguna foto en mi flikr. Si tú tienes, cuelga alguna que seguro que serán dignas de ver. Por las fotos que veo que cuelgas, tienes el tipo de mirada con la que yo coincido. :) :clapping:

 

Cuando estuve en el Caixafórum de Barcelona fue por trabajo, sin opción a hacer fotos :clapping: . Me gustó cómo tienen distribuidos los espacios, y sobre todo la ubicación del edificio.

Por cierto, todo un honor coincidir contigo en "miradas", tus fotos me resultan de lo más sugerentes :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vigotski, como dice Aliena, este tipo de fotos son de difícil visión, pero has logrado algo muy bueno, no suelo comentar en este subforo porque no es fácil, casi siempre son tomas que requieren mucha apertura de mente y visión de simetrías y juegos.

 

Pero debo decirte que la sencillez de esta toma me atrapó, me quedo con la segunda, ya que es como la primera, pero mas agresiva, de mayor fuerza, es como si realmente te da miedo caer por allí, la primera la veo mas relatada y clásica, pero esa segunda si me atrapa. La tercera lograste una nitidez superior a la otras eso es bueno.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vigotski, como dice Aliena, este tipo de fotos son de difícil visión, pero has logrado algo muy bueno, no suelo comentar en este subforo porque no es fácil, casi siempre son tomas que requieren mucha apertura de mente y visión de simetrías y juegos.

 

Pero debo decirte que la sencillez de esta toma me atrapó, me quedo con la segunda, ya que es como la primera, pero mas agresiva, de mayor fuerza, es como si realmente te da miedo caer por allí, la primera la veo mas relatada y clásica, pero esa segunda si me atrapa. La tercera lograste una nitidez superior a la otras eso es bueno.

 

Saludos...

 

Hola chivymu, me alegro de que te gusten. Gracias por tu comentario :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus fotos En primer lugar el encuadre de la primera, aunque tienes las luces un poco quemadas, la segunda y tercera tienen la luz más equilibrada pero para mi el mejor encuadre es el de la primera.

 

Estoy de acuerdo, la primera es la que más me gusta aunque tiene demasiados brillos. Gracias por pasar ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te di la vi cuando te la eligieron y me parece una foto formidable. Enhorabuena de nuevo.

Un saludo

 

Me hizo mucha ilusión ver tu comentario en la web de "cómo la hice". En unos días estaré por la zona de Daimús... si ves a un nikonista intentando sacar una foto al puerto de Gandía como ésta que hiciste, ese seré yo saludar.gif.

 

Un abrazo tocayo thank_you.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vigotski:

 

Me quedo con la primera, tiene volumen i deja apreciar el camino de bajada. Al igual en color hubieran quedado mas diferenciado los elementos.

 

Hola orotam, la toma en color no terminó de convencerme. El B&N creo que le da más volumen y fuerza a la foto... muchas gracias por pasar!! thank_you.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...