la.serpota Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Qué manera de mirar , me asombras cada día con tus imágenes. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me gusta mucho la textura que has logrado tanto del "agua" como del marco... La sombra del baculo sensacional Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Qué manera de mirar , me asombras cada día con tus imágenes. :clapping: Saludos. Gracias Rubenmadrid ... hay tanto por aprender, suerte que en este camino me divierto como un niño... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Hola Joan sos un artista!!! muy buena! Saludos Pedro Editado 2 de Julio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu. No se que decir, me encanta. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gusta mucho la textura que has logrado tanto del "agua" como del marco... La sombra del baculo sensacional Saludos Gracuias Pakar ... me alegra que te parezca interessante, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Joan, me gusta la fotografía. Pero por mi forma de ser intento adivinar qué es y no lo consigo. Si eres tan amable... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Joan sos un artista!!! muy buena! Saludos Pedro Gracias peviba ... encantado que encuentres interesante la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu. No se que decir, me encanta. Gran trabajo Gracias SergioMart ... te agradezco tu apoyo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Joan, me gusta la fotografía. Pero por mi forma de ser intento adivinar qué es y no lo consigo. Si eres tan amable... Un saludo, Gracias jeno ... si quieres saber que realidad sirve de base a esta composición: Tan básico como una simple sombra de farola sobre la pared del mercado de Tortosa...girada 90 grados y procesada con color efex pro y uno de sus filtros de solarización... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias jeno ... si quieres saber que realidad sirve de base a esta composición: Tan básico como una simple sombra de farola sobre la pared del mercado de Tortosa...girada 90 grados y procesada con color efex pro y uno de sus filtros de solarización... joan Pues está visto, normalmente lo más sencillo es lo que es. Me confundió las formas que tiene la farola a mitad del báculo. Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena la.serpota http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149674 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buena elección. Enhorabuena Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena la.serpota http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149674 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Todo un honor que agradezco de verdad...no es una imagen fácil... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buena elección. Enhorabuena Joan. Gracias jeno ... tu tambien manipulas, y con maestria, la realidad para crear escenas e ideas nuevas...sinó pregunta a los ajitos.... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Lo que más me gusta de esta imágen es la versatilidad de su diseño. Me explico: se rote las veces que se rote sigue funcionando. Sobre todo cortando por la cenefa y dejando el fondo simétrico. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas