mruiz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Un fin de semana largo, tres días, y muchas ganas de pasear por sus calles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Lo tuyo es arte maestro, es una gozada ver tu trabajo, un control de la cámara y el procesado de eso, de maestro. Recibe mis sinceros aplausos por este magnífico trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
payoyo Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Preciosas fotos , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 me encanta la intimidad que tienen, es fantastico,sobre todo las dos ultimas, La segunda la tengo localizada, en la casa roja de sanlucar con la iglesia de la O al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Lo tuyo es arte maestro, es una gozada ver tu trabajo, un control de la cámara y el procesado de eso, de maestro. Recibe mis sinceros aplausos por este magnífico trabajo. Un saludo Gracias compi :) Abrazos desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Preciosas fotos , saludos. Gracias por dejar un comentario, siempre bien agradecido. :) me encanta la intimidad que tienen, es fantastico,sobre todo las dos ultimas, La segunda la tengo localizada, en la casa roja de sanlucar con la iglesia de la O al fondo. Un saludo :) Esa casa, con la calle de las Comedias, el campanario de la O y la zona de bodegas es un lugar con mucho encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buen reportaje Manuel. Quizas porque la rama de mi mujer sea andaluza, soy un enamorado de los patios, por eso me quedo con la primera. Destacar en todas el gran control que tienes para igualar las luces y sombras, manteniendo detalles en ambos rangos. De los virados, pues que quieres que te diga...en tu linea. Lo dicho, buen reportaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 buenas,buen manejo de la luz,lastima en la primera que estuviera la moto y la ultima me gusta principalmete por la suavidad consequida en la luz,texturas que sacas de las paredes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buen reportaje Manuel. Los patios siempre han sido un motivo excelente para afotar y más cuando son así de bonitos. Me gusta mucho la segunda, por la intimidad, esa persona que no se ve mientras disfruta su cigarrillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola Manuel , bonita serie , con un procesado magnifico como es costumbre en tús trabajo , en la primera es una pena que estuviera el ciclomotor , en la segunda la mano con el cigarrillo , no se si aportara algo , y el tercera nada que reseñar , solo que me parece un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Aparte de los hermosos lugares que nos muestras con acertadísimas composiciones, me llama la atención el buen trabajo de exposición, con cantidad de detalles en luces y sombras y un contraste tonal en toda la gama de grises muy atractivo. Enhorabuena! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buf... me gustan todas, especialmente la segunda. Ya no sólo es el control técnico, es el buen gusto para los encuadres. :angry: Saludos Perdona que no respondiera antes, ya estoy otra vez por aquí, eres muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buen reportaje Manuel. Quizas porque la rama de mi mujer sea andaluza, soy un enamorado de los patios, por eso me quedo con la primera. Destacar en todas el gran control que tienes para igualar las luces y sombras, manteniendo detalles en ambos rangos. De los virados, pues que quieres que te diga...en tu linea. Lo dicho, buen reportaje. Un saludo Gracias Javier, mi mujer ya me conoce, cuando ve un patio se resigna a avisarme y a esperar hasta que me convence la captura, me imagino que te pasará algo por el estilo. En cuanto al control de luces y sombras, es lo primero que compruebo con la captura, en el tratamiento intento no estropear la belleza de lo captado. Abrazos veraniegos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 buenas,buen manejo de la luz,lastima en la primera que estuviera la moto y la ultima me gusta principalmete por la suavidad consequida en la luz,texturas que sacas de las paredes,saludos Pues la moto es un motivo que no desaparece en estos patios, cada vez más, antes me pasaba lo que comentas, ya me lo tomo como un contraste con la historia de la familia que ha habitado durante tantos años en este patio, me sirve para imaginarme/introducirme en historias y recuerdos. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buen reportaje Manuel. Los patios siempre han sido un motivo excelente para afotar y más cuando son así de bonitos. Me gusta mucho la segunda, por la intimidad, esa persona que no se ve mientras disfruta su cigarrillo. Saludos. Tengo una colección de patios que ni te imaginas, recuerdo una mañana que un señor nos llevó hasta un patio que le gustaba en su calle, en Sanlúcar, tenía multitud de plantas y una reja que no podíamos abrir, pero con el recuerdo de ese momento y la simpatía de la gente, incluso de los vecinos, pues eso, que me encantan. La segunda muestra un ambiente, tertulia, descanso, eran varios jóvenes que se reúnen allí para charlar, el sitio invita. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Manuel , bonita serie , con un procesado magnifico como es costumbre en tús trabajo , en la primera es una pena que estuviera el ciclomotor , en la segunda la mano con el cigarrillo , no se si aportara algo , y el tercera nada que reseñar , solo que me parece un fotón Gracias por el piropo, ya he comentado la moto arriba, lo tengo asumido como un juego de contrastes, como en las calles de los pueblos, con paredes de cal y con muchos parches, una gozada para el byn, pero sin que falten los cables de todo tipo o las antenas, La mano con el cigarrillo me captó, me quedé fascinado con ese momento, tengo varias del lugar sin y con gente, y he preferido esta imagen, la subjetividad tiene mucho que ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Aparte de los hermosos lugares que nos muestras con acertadísimas composiciones, me llama la atención el buen trabajo de exposición, con cantidad de detalles en luces y sombras y un contraste tonal en toda la gama de grises muy atractivo. Enhorabuena! Salud! Abrazos, y gracias por los comentarios. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAGARTIJA Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me quedo con la tercera!!, porque en la primera me molesta la moto, en la segunda el brazo del fumador. Opinion de novata ehh? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias, aprecio todas las opiniones y te agradezco que la comentes :) Ya comenté arriba mi planteamiento, el elemento humano, los contrastes que incluyen en la fotografía... Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Esta cojiendo un nivelazo...que te vamos a tener que pedir consejos...lo que más me gustan es la naturalidad de las tomas (y eso no es facil) enhorabuena maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola Manuel, ya te lo han dicho una magnífica serie, la primera y tercera donde se aprecian muy bien los detalles de las calles y patios con un procesado inteesante y esa segunda con el detalle de la mano fumadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Gracias por los piropos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Un voto para esa foto del mes Manué, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias Juan, me has dado una sorpresa, una alegría que se seleccione una fotografía de esta colección para el álbum de la abuela. En agosto he pasado cerquita, Chiclana, Cádiz, las playas y muy poco de San Fernando, me acordé de los gaditanos, pero fue casi sin pensar. Un abrazo y nos vemos en una próxima reunión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Tres excelentes imagenes en las que se ve tu "mano". Las tres me parecen buenas pero particularmente la primera con esos arcos me parece excelente. Como siempre me gusta mucho tu naturalidad en los procesados. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas