Jump to content

Sanlúcar, íntima


mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosas fotos , saludos.

 

Gracias por dejar un comentario, siempre bien agradecido. :)

 

 

me encanta la intimidad que tienen, es fantastico,sobre todo las dos ultimas,

La segunda la tengo localizada, en la casa roja de sanlucar con la iglesia de la O al fondo.

 

Un saludo

 

:) Esa casa, con la calle de las Comedias, el campanario de la O y la zona de bodegas es un lugar con mucho encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Manuel. Quizas porque la rama de mi mujer sea andaluza, soy un enamorado de los patios, por eso me quedo con la primera.

Destacar en todas el gran control que tienes para igualar las luces y sombras, manteniendo detalles en ambos rangos.

De los virados, pues que quieres que te diga...en tu linea.

Lo dicho, buen reportaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel , bonita serie , con un procesado magnifico como es costumbre en tús trabajo , en la primera es una pena que estuviera el ciclomotor , en la segunda la mano con el cigarrillo , no se si aportara algo , y el tercera nada que reseñar , solo que me parece un fotón :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Aparte de los hermosos lugares que nos muestras con acertadísimas composiciones, me llama la atención el buen trabajo de exposición, con cantidad de detalles en luces y sombras y un contraste tonal en toda la gama de grises muy atractivo.

 

Enhorabuena!

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Manuel. Quizas porque la rama de mi mujer sea andaluza, soy un enamorado de los patios, por eso me quedo con la primera.

Destacar en todas el gran control que tienes para igualar las luces y sombras, manteniendo detalles en ambos rangos.

De los virados, pues que quieres que te diga...en tu linea.

Lo dicho, buen reportaje.

Un saludo

 

Gracias Javier, mi mujer ya me conoce, cuando ve un patio se resigna a avisarme y a esperar hasta que me convence la captura, me imagino que te pasará algo por el estilo.

En cuanto al control de luces y sombras, es lo primero que compruebo con la captura, en el tratamiento intento no estropear la belleza de lo captado. :saludar:

Abrazos veraniegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,buen manejo de la luz,lastima en la primera que estuviera la moto y la ultima me gusta principalmete por la suavidad consequida en la luz,texturas que sacas de las paredes,saludos

 

Pues la moto es un motivo que no desaparece en estos patios, cada vez más, antes me pasaba lo que comentas, ya me lo tomo como un contraste con la historia de la familia que ha habitado durante tantos años en este patio, me sirve para imaginarme/introducirme en historias y recuerdos.

 

Manuel :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Manuel. Los patios siempre han sido un motivo excelente para afotar y más cuando son así de bonitos. Me gusta mucho la segunda, por la intimidad, esa persona que no se ve mientras disfruta su cigarrillo. Saludos.

 

Tengo una colección de patios que ni te imaginas, recuerdo una mañana que un señor nos llevó hasta un patio que le gustaba en su calle, en Sanlúcar, tenía multitud de plantas y una reja que no podíamos abrir, pero con el recuerdo de ese momento y la simpatía de la gente, incluso de los vecinos, pues eso, que me encantan.

La segunda muestra un ambiente, tertulia, descanso, eran varios jóvenes que se reúnen allí para charlar, el sitio invita.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel , bonita serie , con un procesado magnifico como es costumbre en tús trabajo , en la primera es una pena que estuviera el ciclomotor , en la segunda la mano con el cigarrillo , no se si aportara algo , y el tercera nada que reseñar , solo que me parece un fotón :angry:

 

Gracias por el piropo, ya he comentado la moto arriba, lo tengo asumido como un juego de contrastes, como en las calles de los pueblos, con paredes de cal y con muchos parches, una gozada para el byn, pero sin que falten los cables de todo tipo o las antenas, :angry:

 

La mano con el cigarrillo me captó, me quedé fascinado con ese momento, tengo varias del lugar sin y con gente, y he preferido esta imagen, la subjetividad tiene mucho que ver :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los hermosos lugares que nos muestras con acertadísimas composiciones, me llama la atención el buen trabajo de exposición, con cantidad de detalles en luces y sombras y un contraste tonal en toda la gama de grises muy atractivo.

 

Enhorabuena!

 

Salud!

 

Abrazos, y gracias por los comentarios.

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, ya te lo han dicho una magnífica serie, la primera y tercera donde se aprecian muy bien los detalles de las calles y patios con un procesado inteesante y esa segunda con el detalle de la mano fumadora. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Juan, me has dado una sorpresa, una alegría que se seleccione una fotografía de esta colección para el álbum de la abuela. En agosto he pasado cerquita, Chiclana, Cádiz, las playas y muy poco de San Fernando, me acordé de los gaditanos, pero fue casi sin pensar. Un abrazo y nos vemos en una próxima reunión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...