javid3000 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Una preguntilla sobre tarjetas de memoria y transferencia de la camara a esta ultima, no he sido capaz de ver en ningun sitio la velocidad de transferencia entre camara y tarjeta de memoria, y todo ello viene por saber que tarjeta de memoria le iria mejor a esta camara, cuando la compre me dijeron que con una Sandisk de 4Gb Class4 ya iria bien y asi lo hice, ahora he visto que tengo en el movil una micro SDHC 4Gb class6, como en el movil no la necesito y tengo adaptador para hacerla SDHC no me importaria usar esta ultima, pero siempre que sirva de algo, sino lo dejo todo como esta, la Sandisk es de class4 pero pone que en lectura puede llegar a 15MB/s, supongo que en escritura que es lo importa en la camara sera de solo 4Mb/s... lo dicho merece la pena poner una de class6 o la tasa de transferencia camara-tarjeta es mas lenta que esa ultima velocidad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Yo tampoco he encontrado la tasa de transferencia cámara/SDHC pero no creo que ganes mucho. En la situación más extrema, cuando tiras una ráfaga de fotos, el límite lo marca una memoria intermedia que tiene la cámara (buffer) por lo que el que las copie un poco más rápido a la SDHC no va a influir. A la hora de comprar una nueva yo sí intentaría que fuera de class más alta, pensando sobre todo en usos futuros (cámaras que graban video FullHD y esas cosas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.