MiguelAngelNikon Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Que tal Compañeros, soy nuevo aquí, les saludo cordialmente Mi consulta es la siguiente, recién adquiri una camara Nikon D3100, y me percate de lo siguiente: 1.Tiene un problema con la coneccion usb, porque la intente conectar varias veces a la computadora, y me dice "dispositivo no reconocido", y ya tengo instalado el software... 2. el mas grave, en la pantalla lcd, cuando apunto a algo oscuro, en la esquina superior izquierda, aparece una mancha amarilla, como cuando uno presiona una pantalla, asi igual aparece aca, como si fuera un problema de ensamble... mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo menos de un dia con ella, creen que deba mandarla a que me la reemplazen? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Que tal Compañeros, soy nuevo aquí, les saludo cordialmente :) Mi consulta es la siguiente, recién adquiri una camara Nikon D3100, y me percate de lo siguiente: 1.Tiene un problema con la coneccion usb, porque la intente conectar varias veces a la computadora, y me dice "dispositivo no reconocido", y ya tengo instalado el software... 2. el mas grave, en la pantalla lcd, cuando apunto a algo oscuro, en la esquina superior izquierda, aparece una mancha amarilla, como cuando uno presiona una pantalla, asi igual aparece aca, como si fuera un problema de ensamble... mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo menos de un dia con ella, creen que deba mandarla a que me la reemplazen? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo tengo una D3100 desde hace 3 meses y salvo error no tengo ninguno de esos problemas. Yo creo que deberías cambiarla.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo la descambiaría por otra, aprovecha que está recien comprada, un saludo y suerte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Que tal Compañeros, soy nuevo aquí, les saludo cordialmente Mi consulta es la siguiente, recién adquiri una camara Nikon D3100, y me percate de lo siguiente: 1.Tiene un problema con la coneccion usb, porque la intente conectar varias veces a la computadora, y me dice "dispositivo no reconocido", y ya tengo instalado el software... 2. el mas grave, en la pantalla lcd, cuando apunto a algo oscuro, en la esquina superior izquierda, aparece una mancha amarilla, como cuando uno presiona una pantalla, asi igual aparece aca, como si fuera un problema de ensamble... mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo menos de un dia con ella, creen que deba mandarla a que me la reemplazen? gracias Lo primero es sencilloy es que probablemente tendras el modo usb en la camara como ptp en vez de mass storage lo segundo si podria ser un defecto,pero que estariamos hablando de visualizacion de fotos o uso continuado del live view,ten en cuentas que si tienes el live view todo el rato,el sensor se recalentara y producira esas alteraciones de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Como te dicen, lo del USB pasa simplemente porque no te has leído el manual. Lo de la pantalla sí podría ser un defecto y deberías llevarla a la tienda donde la compraste para que lo comprueben y, en su caso, que te la cambien por otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Lo de la pantalla le pasa a la mia y es la retroiluminacion de la propia pantalla. En mi caso no se si sera error o es asi, pero paso de estar sin cámara un tiempo por esa bobada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinnsg Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que tal Compañeros, soy nuevo aquí, les saludo cordialmente Mi consulta es la siguiente, recién adquiri una camara Nikon D3100, y me percate de lo siguiente: 1.Tiene un problema con la coneccion usb, porque la intente conectar varias veces a la computadora, y me dice "dispositivo no reconocido", y ya tengo instalado el software... 2. el mas grave, en la pantalla lcd, cuando apunto a algo oscuro, en la esquina superior izquierda, aparece una mancha amarilla, como cuando uno presiona una pantalla, asi igual aparece aca, como si fuera un problema de ensamble... mi pregunta es, teniendo en cuenta que tengo menos de un dia con ella, creen que deba mandarla a que me la reemplazen? gracias Hola!! pudiste resolver éste problema?? cambiaste la camara? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.