Jump to content

SanDisk Extreme Pro SDHC UHS-I (16GB,45Mbps)


Invitado koteo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar una tarjetita de estas en amazon. Han sido unos 51 euros al cambio con el envío incluido. El link de amazon es el siguiente: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JJN262/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

 

Cuando entreis debeis pulsar donde pone "36 new from £41.99" y te aparecerá un listado de tiendas que tienen el producto. En mi caso he tenido que comprarlo en la tienda del listado que se llama KompBay (aparece una furgoneta en movimiento en el logo) y pone que son £43.57 (libras). Las demas no envian a españa, por eso aunque aparezcan tiendas mas baratas no he podido comprarla ahi.

 

He visto en ebay que venden la misma tarjeta por 1 euro mas barata, pero claro te juegas a que sea falsificación, mas que en amazon (bajo mi punto de vista)

 

Ya os diré cuando me llegue para comentar cuanto han tardado, si es la original, etc etc ...

 

Que conste que no iba a comprar la tarjetita (lo prometo :whistling: ) pero no se por que leches le he dado a comprar pensando en que aun quedaba un pasito mas para confirmar la compra :9thank: jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Daxx13, si yo tambien hubiese preferido de 8, pero en la d7000 al poder meter 2 tarjetas, voy con menos miedo por si se fastidia una de ellas, ya que tengo puesto que en la ranura 1 guarde en .nef y en el 2 en .jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria confirmarme que esta tarjeta funciona al 100% con la D5100??

Vamos que si va a dar todo el rendimiento que la tarjeta ofrece. No he conseguido encontrar en las especificaciones si las de clase U-1 son compatibles (mas que nada porque aun no me ha llegado la camara)

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Editado por richi289
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...