Invitado koteo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola, acabo de comprar una tarjetita de estas en amazon. Han sido unos 51 euros al cambio con el envío incluido. El link de amazon es el siguiente: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JJN262/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller= Cuando entreis debeis pulsar donde pone "36 new from £41.99" y te aparecerá un listado de tiendas que tienen el producto. En mi caso he tenido que comprarlo en la tienda del listado que se llama KompBay (aparece una furgoneta en movimiento en el logo) y pone que son £43.57 (libras). Las demas no envian a españa, por eso aunque aparezcan tiendas mas baratas no he podido comprarla ahi. He visto en ebay que venden la misma tarjeta por 1 euro mas barata, pero claro te juegas a que sea falsificación, mas que en amazon (bajo mi punto de vista) Ya os diré cuando me llegue para comentar cuanto han tardado, si es la original, etc etc ... Que conste que no iba a comprar la tarjetita (lo prometo ) pero no se por que leches le he dado a comprar pensando en que aun quedaba un pasito mas para confirmar la compra jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, me llegó el miércoles pasado, es original, creo que el precio está muy bien para la tarjeta que es... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Eatá muy bien, yo no me la pido por que prefiero SD's de 4 o 8 GB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Daxx13, si yo tambien hubiese preferido de 8, pero en la d7000 al poder meter 2 tarjetas, voy con menos miedo por si se fastidia una de ellas, ya que tengo puesto que en la ranura 1 guarde en .nef y en el 2 en .jpg Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 la compre en media mark la semana pasada por 59 euros y va bien con la d7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richi289 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Alguien podria confirmarme que esta tarjeta funciona al 100% con la D5100?? Vamos que si va a dar todo el rendimiento que la tarjeta ofrece. No he conseguido encontrar en las especificaciones si las de clase U-1 son compatibles (mas que nada porque aun no me ha llegado la camara) Muchas gracias a todos. Saludos. Editado 9 de Septiembre de 2011 por richi289 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 A mi en la d7000 perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richi289 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bueno, ya tengo mi NikonD5100, he podido leer en el manual que si las pilla, la compré y va de lujo. Ahora a darle caña la fotografia. Eviado desde MotoDEFY_MIUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas