Jump to content

El dia saluda al Papa Luna.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita, muy bonita... esta no es una foto para "principiantes".

Sólo comentar un par de cosas, que a mi gusto corregiría, una es que se ve un poco plana, yo aclararía el primer plano (que se ve muy oscuro) y daría más saturación a ese color precioso del amanecer, controlar que el contraste sea bueno y poco más, bueno... si, un marco negro fino le queda de lujo... muy buen encuadre con buena composición... 1ok.gif

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que fotos¡¡¡¡ hoy os habéis supèrado, envidia, envidia sana o no...

Enlace al comentario

yo critica ninguna en esta foto el sol salio para ti y asi nos regalaras esta buena foto

saludos

Hola langostime gracias por pasar......... si, asi fue, no me importo el madrugar para poder disfrutar de un bello amanecer y como dices el poderlo plasmar para que se disfrute colectivamente.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita, muy bonita... esta no es una foto para "principiantes".

Sólo comentar un par de cosas, que a mi gusto corregiría, una es que se ve un poco plana, yo aclararía el primer plano (que se ve muy oscuro) y daría más saturación a ese color precioso del amanecer, controlar que el contraste sea bueno y poco más, bueno... si, un marco negro fino le queda de lujo... muy buen encuadre con buena composición... 1ok.gif

clapping.gif Salu2,

Hola Belmi lo primero quisiera darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Agradecerte tambien el que consideres que esta toma es merecedora de ser posteada en tecnica, eso me hace pensar que cuenta con algo de nivel pero tambien he de decirte que aqui en Principiantes a parte del buen ambiente que se respira hay compañeros con un nivel muy grande de los cuales he aprendido lo poquito que se de fotografia, con eso no quiero desmerecer a los que en tecnicas lo frecuentan que por lo que he visto en mis visitas hay verdaderos maestros de esto de la fotografia y el procesado. En cuanto a la toma he probado tus indicaciones y la foto mejora al aclarar las rocas del primer plano y en vez de aplicarle unos puntos de contraste lo que he hecho es levantarle la densidad de negros un poquito y el resultado me ha gustado; lo del marco no lo he probado a ser sincero.

Saludos y por mi parte mas que encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario

Me gusta. Pero me "mosquea" que se vean tan claros los edificios del fondo, a la izquierda, cuando entiendo que esa parte debería estar sombreada, creo. Supongo que será por el procesado.

¡Saludos!

Hola Ud5x1000 gracias por pasarte y dejar tu valoracion........... en cuanto a la toma decirte que los edificios del fondo tienen esa claridad por el propio reflejo de la luz en el mar. El unico procesado que tiene aparte del revelado es que le he aplicado el filtro de contraste tonal y unos puntos de calidez a parte de un poco de mascara de enfoque.

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario

Joanra00, ese procesado le da el cáracter especial a la toma, me tendrás que enseñar como se hace.

Hola amigo Enrique, lo primero como es norma en mi es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al procesado de la toma ya sabes........ cuando quieras lo vemos, sin ningun tipo de problema y veras como cuando le cojas el aire te motivara y no te dara pereza el procesar tus tomas para intentar el mejorarlas en lo posible.

Saludos .

Enlace al comentario

Muy guapa, menudos atardeceres tenéis por ahí.

Me gusta mucho, quizás algo más de saturación como dice Belmi?

Un saludo.

Hola JuliFh gracias por pasar y dejar tu valoracion. Decirte que esta toma es del amanecer del domingo en Peñiscola (he pasado el fin de semana alli) y en cuanto a las indicaciones de Belmi las he probado y si, la toma mejora.

Saludos Julia

Enlace al comentario

Muy buena la toma. Me encanta la composición.

Creo que hay una mancha (posiblemente del sensor) en la zona derecha de la montaña. Clónala.

Saludos

Hola lusal gracias por pasar. Decir que si que eres observador por que tienes razon en cuanto a la mancha, mirare a ver si es de la optica o el sensor (ya veremos si me toca el limpiarlo :cup_champion: )

Saludos y encantado que la foto sea de tu agrado

Enlace al comentario

Creo le daría mas fuerza a la foto si la orilla no estuviese tan aclarada, no obstante bonita foto

Hola JMMartin gracias por pasarte y dejar tu valoracion............. en cuanto a la toma seguire tus indicaciones y probare a ver como le sienta a la toma el oscurecer el primer plano.

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario

Deberías ir planteándote subir en la zona técnica tus fotos

Hola amigo Ruben lo primero como siempre es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion y a la vez agradecerte tambien el que consideres que hay ya nivel como para postear en tecnica............. aunque ya sabes, este es el lugar donde estoy aprendiendo gracias a vuestras aportaciones y por supuesto seguire posteando aqui, con eso no quiero desmerecer a los compañeros que postean en tecnica que por lo que he visto en mis visitas hay verdaderos maestros de la fotografia.

Me planteare pues de vez en cuando dejar algo caer por alli a ver si es posible el poder mejorar en esto del aprendizaje de la fotografia pero tambien te digo que aqui me haceis sentir como en casa y que gracias a vosotros hoy en dia puedo realizar tomas como la de este post.

Gracias Ruben y un enorme saludo.

Enlace al comentario