Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Por motivos familiares, este año aún no había salido a macrear... el domingo por fin tuve un rato, y pese al viento que siempre fastidia cuando se practica este tipo de fotografía, encontré cosas interesantes, como este Hoplia chlorophana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 El otro perfil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muy buenas fotos hermetic, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Hermetic, me quedo con la segunda, por composición, me gusta la diagonal y la actitud del bichito me gusta mucho más, desde luego el bicho se las trae, es feo de coj....como siempre supernitidas y bien iluminadas, por cierto están con flash? tienen una luz muy, muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 muy buenas ambas... nitidez, color...están muy guapas 'señor moderador'... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola HermetiC, felicidades, me gusta mas la segunda por composicion como dice el compañero de mas arriba. ¿has usado flash?, mi Hoplia clkhgf8ur... es mas azulada Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 ¿has usado flash?,Dos y un reflector. mi Hoplia clkhgf8ur... es mas azuladaProbablemente una hembra. Los machos son del color verde/dorado que ves en estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muy bien controlada la luz, el detalle que tienen también es muy bueno, la compo de la segunda me gusta mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bueno, pues yo soy la nota discordante, je, je. Prefiero la primera. Me resulta más atractiva la postura del bichejo, con una pata enganchada al pincho y la otra en alto. La iluminación, muy bien realizada. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 muy buen macro sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Dos y un reflector. Probablemente una hembra. Los machos son del color verde/dorado que ves en estas fotos. Dos y un refelctor....... y te da tiempo a montar to eso antes de que se mueva el bicho?, alucino en colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Hermétic, unas fotos de gran calidad, la iluminación es perfecta. Me quedo con la composición y encuadre de la primera, es más vistosa. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola un macro como los que megustan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas