xlv600 Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola a tooodos. Recien me engancho...y ya comienzo pidiendo ayuda. alguien sabe como hacer para contratar un seguro para el equipo, contra perdida, hurto, robo etc etc., para viajar al exterior ????? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola a tooodos.Recien me engancho...y ya comienzo pidiendo ayuda. alguien sabe como hacer para contratar un seguro para el equipo, contra perdida, hurto, robo etc etc., para viajar al exterior ????? Gracias Me temo que no hay nada de eso. O mucho me equivoco, o cuando se habló de esto hace meses, llegamos a la conclusión de que no hay manera de asegurar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Robo, atraco y expolio si puedes encontrar quien te lo cubra. El hurto y perdida no te lo cubre nadie. Y te lo digo por propia experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas