Bost Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Desde el Mirador del Esrecho, esta misma mañana apareció escondido entre brumas de levante. Nikon F4 Nikkor 135mm f/2.8 AIS Fujicolor 200 (C-41) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La primera me gusta mucho, me pierden esos colores en el cielo. Una suerte tener esos paisajes cerca y no sólo por hacerles fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Dos preciosos mares de nubes. La primera con unos colores muy bonitos y la segunda más suaves y relajantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Me alegra que os hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas