Ernesto67 Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Me gustaria saber que bolsa Lowepro me iria bien para llevar mi D300+ grip con el 70-300. No busco mochila ya que tengo una Lowepro Mini Trekker Aw. Si alguien tiene algo parecido que me aconseje por favor. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Esta bolsa es increible para todo el equipo (Lowepro Mag 2 AW). Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas, de la lowepro toploader 75aw también he escuchado buenas críticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas, de la lowepro toploader 75aw también he escuchado buenas críticas. Saludos Alguien tiene la Toploader 70aw o la Toploader 75aw para la D300 con grip ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Alguien tiene la Toploader 70aw o la Toploader 75aw para la D300 con grip ? AQUÍ tienes info de la toploader. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Alguien tiene la Toploader 70aw o la Toploader 75aw para la D300 con grip ? Tengo la 65 y la 75. La primera entra un 18-200mm o 50-150 de Sigma y va bien. La segunda con un 80-200mm entra perfectamente una D-3, unas tarjetas y bateria. En ambas solo puedes llevar un cuerpo con un solo objetivo montado. Si es para una salida muy ligera los modelos Elite AW y Mini Mag AW, te darian algo de mas juego y no mucho mas volumen. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Tengo la 65 y la 75.La primera entra un 18-200mm o 50-150 de Sigma y va bien. La segunda con un 80-200mm entra perfectamente una D-3, unas tarjetas y bateria. En ambas solo puedes llevar un cuerpo con un solo objetivo montado. Si es para una salida muy ligera los modelos Elite AW y Mini Mag AW, te darian algo de mas juego y no mucho mas volumen. Suerte. Gracias mas que nada es para D300+Grip y el 70-300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 La Elite AW que comenta Alixena, tiene pero que muy buena pinta, es cuestión de encontrar un sitio en nacional donde esté a tiro y buen precio. A quién madruga...le das más tiempo para hacer fotos. Jajajajaja, me ha hecho gracia esa firma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHIMET Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola a todos. Yo también quiero hacerme con una Toploader, ya que mochila ya la tengo, pero para salir lo mas ligero posible me parece muy buena la toploader. Según ha informado el compañero Alixena en la Toploader 65 cabe bien la D-300 + 18-200 VR, pero mi pregunta es que si además puede caber con el grip MB-10. ¡Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola a todos. Yo también quiero hacerme con una Toploader, ya que mochila ya la tengo, pero para salir lo mas ligero posible me parece muy buena la toploader.Según ha informado el compañero Alixena en la Toploader 65 cabe bien la D-300 + 18-200 VR, pero mi pregunta es que si además puede caber con el grip MB-10. ¡Saludos a todos! Haber si hay alguien que la tenga y nos pueda informar, y si cabe en vez del 18-200 el 70-300. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.