Jump to content

maxima tension

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma.

Te ha quedado bien el barrido. Lástima que el cortraluz es fuerte y se ha perdido el detalle de los caballos en las zonas en sombra.

Saludos.

es cierto rafa...incluso he perdiodo nitidez al subir las sombras ...pero no queria que se quedaran tan negros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola el barrido esta muy bien la escena esta toda nítida y congelada de hecho me gusta pero creo que con menos exposición(1/100-1/200) podremos conseguir mas sensación de movimiento en los caballos al haber partes que quedaran movidas por su diferencia de velocidad (patas)

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

ola el barrido esta muy bien la escena esta toda nítida y congelada de hecho me gusta pero creo que con menos exposición(1/100-1/200) podremos conseguir mas sensación de movimiento en los caballos al haber partes que quedaran movidas por su diferencia de velocidad (patas)

tengo para todos los gustos jajajajaj

sera por fotos ...esta no esta comome gusta ...pero no me quejo ..en mi flirk rebuscando vras qu hay muchas con movimieno ..que es como mas megusta cojerlos

6322718230_fe689aab11.jpg

caballos otoño 1 por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario

Con los caballos oscuros (castaños y negros)siempre pasa lo mismo a no ser que no estén en contraluz. Una solución puede ser aumentar 0,3 la exposición aunque el fondo puede sobreexponerse un poco.

si teiens razon ...creo que l proxima lo probare subiendo ese tercio

despues es ms facil bajar un pcoo

saludos

Enlace al comentario