José A. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Hola: el retrato de mi hija recortado parte inferior para dejar en formato cuadrado, creo que será de las pocas que tenga en este formato. 135mm a f 3.2 en D700 Y la consulta para los retrateros; en este caso que la niña mira claramente a la mano, esta tendría que estar a foco o no ? Gracias de antemano y saludos Editado 18 de Enero de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdumar Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Una niña muy guapa. Para mi gana atención su rostro con la mano fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo creo que está bien como está, con la mano desenfocada. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues creo que sí, como la tienes con el foto, perfecta, tampoco el desenfoque es muy acusado en la mano. Sobre el formato cuadrado, te puedo decir que este tipo de formato se usa mas en byn, en color la verdad que a mi personalmente no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 a mi me gusta tal como esta el foco esta donde debe de estar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Una niña muy guapa. Para mi gana atención su rostro con la mano fuera de foco. Gracias, por suerte se parece a la madre ...menos los ojos. Tomo nota, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo creo que está bien como está, con la mano desenfocada. Bonita toma. Un saludo. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lo mismito pienso yo... O.K. Gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues creo que sí, como la tienes con el foto, perfecta, tampoco el desenfoque es muy acusado en la mano. Sobre el formato cuadrado, te puedo decir que este tipo de formato se usa mas en byn, en color la verdad que a mi personalmente no me gusta A mí me gusta, pero quería otras opiniones con conocimiento en retratos. Sobre el formato no soy amante del mismo, pero en esta foto al estar mirandose la mano la parte inferior no aporta nada creo, por eso he optado por el recorte. Formato original con un leve recorte. Mejor así ?? Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 a mi me gusta tal como esta el foco esta donde debe de estar Gracias, el foco tratandose de una niña de poco más de dos años es complicado ...no para un momento y a f 3.2 se sale de foco enseguida, pero cuando lo clava el desenfoque es muy bonito por lo menos para mí sin necesitar retoque alguno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Jose. La primera está muy bien, la verdad es que la ropa de la parte inferior no dice nada y el color del jersey le puede robar protagonismo. Buena nitidez y fondo sin más pretensiones, para eso, para no robar protagonismo a esa carita y esos rizos angelicales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me quedo con la primera, la mano desenfocada resalta mas el rostro de la peque ( muy guapa a proposito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Jose. La primera está muy bien, la verdad es que la ropa de la parte inferior no dice nada y el color del jersey le puede robar protagonismo. Buena nitidez y fondo sin más pretensiones, para eso, para no robar protagonismo a esa carita y esos rizos angelicales. Un saludo Me alegro te gusta, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me quedo con la primera, la mano desenfocada resalta mas el rostro de la peque ( muy guapa a proposito) O.K.Tomo nota. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 El formato cuadrado para retrato es de los que más me gusta Muy espontanea y el foco donde debe de estar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 El formato cuadrado para retrato es de los que más me gusta Muy espontanea y el foco donde debe de estar Saludos Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta más la original que subes Los tercios están mejor repartidos y está más equilibrada la compo Referente al desenfoque de la mano, depende de lo que tu busques Tal como está ya está correcta También podías haber cerrado algo más el diafragma , 6.3, 8 o así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta más la original que subes Los tercios están mejor repartidos y está más equilibrada la compo Referente al desenfoque de la mano, depende de lo que tu busques Tal como está ya está correcta También podías haber cerrado algo más el diafragma , 6.3, 8 o así Gracias por comentar. Sobre el diafragma, me gustan los desenfoques, cosa personal, me huviese gutado manipular el DC pero la niña no se prestó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Está muy bien, y opino que el desenfoque de la mano queda bien. (Formato cuadrado, en este caso, mejor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Está muy bien, y opino que el desenfoque de la mano queda bien. (Formato cuadrado, en este caso, mejor). Gracias por pasar; lo del formato cuadrado es curioso jaima tiene razón es para blanco y negro por lo que he podido ver por la red y en el curso de retrato del ciclo un año de fotografía. Aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas