lunes santo Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Dedicándole este post a todos aquellos que desinteresadamente dedican tiempo a enseñar públicamente accesorios adquiridos para nuestros equipos fotográficos, os muestro mi aporte con este review de la bolsa MITSAI mod.JDC297B. Os dejo el enlace donde lo ví y ojalá me llevase comisión por esto: http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04341571&oid=&c= Como para nosotros "una imágen vale más que mil palabras" aqui tenéis varias: DSC_4024 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4025 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4028 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4029 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4030 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr 25112011920-2 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4037 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4036 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4035 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4033 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr 25112011919-2 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr Disculpad la resolución de dos fotos porque están realizadas con el móvil. Para mi, calidad-precio-utilidad es lo mejor que he encontrado. Quizás eche en falta una funda para el agua. Ahora lo importante es que me dure. Cualquier cosa la comentamos. Saludos a todos y gracias. Editado 25 de Noviembre de 2011 por lunes santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Muy buena aportación, siempre es bueno conocer otros productos que no sean Lowepro, Kata, etc (la economía hay que mirarla también) y las experiencias de sus usuarios. La verdad es que tiene buena pinta para paseos por la ciudad en los que te cabe lo necesario para pasar el día, además se ve discreta. Una pregunta: ¿La cámara es una D60 con grip? Actualmente en la bolsa que llevo no me cabe con el grip y ésta puede ser una opción interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias por tu comentario. Efectivamente. La cámara que se ve es una D60 con grip. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Una subidita para que se vea algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas