astor112 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues un refrito del cajón desastre... a ver que tal sale... Espero no abrumar con tantas juntas, pero no se... ya que aporto aporto bien. Aqui hay fotos desde mis comienzos así que no me mateis por algunos enfoques o falta de los mismos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Aqui de todo,,,,,,,como en botica, creo que ya he comentado algún post tuyo....................... en fin......................que un poquito de selección........................un poquito de autofiltro sería .................the best!!!!!!! por cierto la última foto si me dices que la has hecho con un movil sin flash, de puntillas, borracho y sin querer,,, te creo!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Aqui de todo,,,,,,,como en botica, creo que ya he comentado algún post tuyo....................... en fin......................que un poquito de selección........................un poquito de autofiltro sería .................the best!!!!!!! por cierto la última foto si me dices que la has hecho con un movil sin flash, de puntillas, borracho y sin querer,,, te creo!!!!!!!!!!!!!! Buah, vale que se hagan criticas constructivas pero sin faltar, me gustaría verte a ti como te defiendes en esa circunstancia y con ese equipo, hago la selección que me da la gana y punto, a unos les gustara y a otros no, es mi presentación con algunos trabajos. Sube tu alguno en condiciones similares a ver que tal lo llevas. Que he mirado si encontraba algo tuyo pero solo encontré como vendes y compras cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Jajaja...............!!!!!!!!!!! que no veas mis fotos, no significa que no pueda comentar las tuyas, ves, es lo que tiene subir fotos a la red!!!!! que cualquiera las puede comentar, hasta para darte buenos consejos como yo. Tu sigue que vas por buen camino!!! un saludo y paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinilloatomico Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 excelente a mi tambien me gustan sacar preferentemente fotos de recitales, ahora si puedo subire algunas aunque no se bien como se hacen saludos y buenisimo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas