pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola amigos, os dejo esta foto desde la heladora ciudad de Kiev, a ver que os parece. Saludos desde kiev por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Veo caída a la derecha la toma, aquí es donde se ve la importancia de tratar de encuadrar bien porque si lo arreglas en el revelado perderás partes importantes del escenario, hablando de técnica y momento se me hace buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gracias Daniel por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Corrige el halo en la espalda de la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 como momento captado me parece muy buena y transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=186209 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 muy buena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=186209 Hola Merche, pues me alegro muchisimo, muchas gracias, eso da animos para seguir haciendo fotos, me da mucha alegria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) El perro blanco, el del centro, parece tener más frío que hambre. Una foto simpática. Editado 20 de Febrero de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas