kaik Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Me estreno con esta serie, ya que el otro día tuve la suerte de poder entrar a los viales de Cheste, y ahí pegao a la recta de atrás pa poder sacar algo con el corto 18-105 que es lo más largo que tengo. Estas son de las pocas que he salvao de la quema. Destriparlas sin miedo que para eso estoy aquí. Espero que os gusten!! 1. _DSC720900 por Kaikus, en Flickr 2. kalex por Kaikus, en Flickr 3. _DSC702300 por Kaikus, en Flickr 4. _DSC700200 por Kaikus, en Flickr 5. kalex por Kaikus, en Flickr 6. Mapfre por Kaikus, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2012 por kaik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buenos barridos¡¡¡ que suerte tienen algunos... en viales... y nosotros muriendonos del asco al final de recta jajajaj ¿Por cierto se puede decir como conseguiste entrar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Buenos encuadres, efecto barrido bien conseguido pero personalmente las veo un pelín sobreexpuestas, por lo demás excelente definición y gran nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaik Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola, lo primero gracias por comentar! Lo de que estén sobreexpuestas puede ser, el monitor de mi portátil no da para más y claro aquí las veo bien de luces. Tengo un amigo que conoce a algunos pilotos, y a veces consigue pases. Esta vez tuve la suerte de poder acompañarle, lo que me quedé mu corto con el 18-105, todas estas son recortes y eso que estaba pegado a la pista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola, lo primero gracias por comentar! Lo de que estén sobreexpuestas puede ser, el monitor de mi portátil no da para más y claro aquí las veo bien de luces. Tengo un amigo que conoce a algunos pilotos, y a veces consigue pases. Esta vez tuve la suerte de poder acompañarle, lo que me quedé mu corto con el 18-105, todas estas son recortes y eso que estaba pegado a la pista. Saludos Ya decia yo... jajajaja Yo en mi monitor no las veo sobreexpuestas, yo las veo correctas. La verdad es que el 18-105 para circuito se queda corto, un 70-200 con dupli seria ideal, pero si se va de precio con el 70-300 a pleno sol puedes hacer cosas muy interesantes (lo digo por experiencia propia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaik Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Ya decia yo... jajajaja Yo en mi monitor no las veo sobreexpuestas, yo las veo correctas. La verdad es que el 18-105 para circuito se queda corto, un 70-200 con dupli seria ideal, pero si se va de precio con el 70-300 a pleno sol puedes hacer cosas muy interesantes (lo digo por experiencia propia). El 70-300 sería lo suyo, pero para una vez que he podido entrar no me merecía la pena. Pa la proxima si puedo estaría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 la 2a me encanta, las otras no me acaban de convencer el encuadre girado que le has dado por lo demas estan de profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas