Jump to content

Entrenos Cheste moto2

kaik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno con esta serie, ya que el otro día tuve la suerte de poder entrar a los viales de Cheste, y ahí pegao a la recta de atrás pa poder sacar algo con el corto 18-105 que es lo más largo que tengo. Estas son de las pocas que he salvao de la quema. Destriparlas sin miedo que para eso estoy aquí. Espero que os gusten!!

1.

6853639885_06c114f389_b.jpg

_DSC720900 por Kaikus, en Flickr

2.

6853636137_fb5a331890_b.jpg

kalex por Kaikus, en Flickr

3.

6853625913_8ece073b78_b.jpg

_DSC702300 por Kaikus, en Flickr

4.

6853623417_99ac33c34d_b.jpg

_DSC700200 por Kaikus, en Flickr

5.

6853629981_1e07c75921_b.jpg

kalex por Kaikus, en Flickr

6.

6853612399_dbd037dce7_b.jpg

Mapfre por Kaikus, en Flickr

Editado por kaik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero gracias por comentar! Lo de que estén sobreexpuestas puede ser, el monitor de mi portátil no da para más y claro aquí las veo bien de luces.

Tengo un amigo que conoce a algunos pilotos, y a veces consigue pases. Esta vez tuve la suerte de poder acompañarle, lo que me quedé mu corto con el 18-105, todas estas son recortes y eso que estaba pegado a la pista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, lo primero gracias por comentar! Lo de que estén sobreexpuestas puede ser, el monitor de mi portátil no da para más y claro aquí las veo bien de luces.

Tengo un amigo que conoce a algunos pilotos, y a veces consigue pases. Esta vez tuve la suerte de poder acompañarle, lo que me quedé mu corto con el 18-105, todas estas son recortes y eso que estaba pegado a la pista.

Saludos

Ya decia yo... jajajaja

Yo en mi monitor no las veo sobreexpuestas, yo las veo correctas. La verdad es que el 18-105 para circuito se queda corto, un 70-200 con dupli seria ideal, pero si se va de precio con el 70-300 a pleno sol puedes hacer cosas muy interesantes (lo digo por experiencia propia).

Enlace al comentario

Ya decia yo... jajajaja

Yo en mi monitor no las veo sobreexpuestas, yo las veo correctas. La verdad es que el 18-105 para circuito se queda corto, un 70-200 con dupli seria ideal, pero si se va de precio con el 70-300 a pleno sol puedes hacer cosas muy interesantes (lo digo por experiencia propia).

El 70-300 sería lo suyo, pero para una vez que he podido entrar no me merecía la pena. Pa la proxima si puedo estaría bien.

Enlace al comentario