Jump to content

Duda: fotometro en live view en Nikon d5100

collaolila

Publicaciones recomendadas

Estimados, primero que todo quiero indicar que es mi primer post en el foro, soy 100% nuevo por acá y he encontrado este foro simplemente genial.

Les comento tengo la nikon d5100 hace un mes y tengo esta duda a la hora de sacar fotos mediante live view,¿se puede de alguna manera ver el fotometro en pantalla mediante live view?. y si es asi, ¿como la configuro para que se vea?.

muchas gracias, quedo atento a todos sus comentarios y espero puedan ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo lo hago de la siguiente manera en modo manual, saco la foto y cuando te enseña el resultado lo ves a la derecha de la imagen abajo, ahí es cuando lo regulo para dejarlo centrado o como haga falta. Me entró la misma duda en la foto de la cascada que colgué en el foro y así fue como lo solucioné. No sé si es la manera mas ortodoxa de hacerlo o la correcta.

Un saludo.

Pd: Primero hago una aproximación con el visor.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Estimados, primero que todo quiero indicar que es mi primer post en el foro, soy 100% nuevo por acá y he encontrado este foro simplemente genial.

Les comento tengo la nikon d5100 hace un mes y tengo esta duda a la hora de sacar fotos mediante live view,¿se puede de alguna manera ver el fotometro en pantalla mediante live view?. y si es asi, ¿como la configuro para que se vea?.

muchas gracias, quedo atento a todos sus comentarios y espero puedan ayudarme.

Muy buenas. Se que llego unos meses tarde pero hace poco que tengo mi camara y echando un vistazo al foro, me he encontrado con tu post jejeje.

Ya has encontrado alguna solucion?? Yo lo que suelo hacer es, con el live view activo, encuadro la toma, pulso el boton "i" y me aparece el fotometro. Lo malo es que se deja de visualizar la imagen mientras ves el fotometro. Por ahora es lo mejor que he encontrado jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas. Se que llego unos meses tarde pero hace poco que tengo mi camara y echando un vistazo al foro, me he encontrado con tu post jejeje.

Ya has encontrado alguna solucion?? Yo lo que suelo hacer es, con el live view activo, encuadro la toma, pulso el boton "i" y me aparece el fotometro. Lo malo es que se deja de visualizar la imagen mientras ves el fotometro. Por ahora es lo mejor que he encontrado jejeje

Un saludo

pues no es mala,mejor que el ensayo-error

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...