lluis76 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) Hola nikonistas, Sigo con las pruebas con el agua, hoy dejo aquí un río de Setcases (Girona), ya me diréis que os parece i que se puede mejorar Cámara: Nikon D60 Objetivo: Nikkor AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Distancia focal: 38mm Obertura Diafragma:f 22 Vel. Exposición: 1.6” ISO: 100 Trípode Salud!!!! Editado 22 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) i otra del mismo rio Cámara: Nikon D60 Objetivo: Nikkor AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Distancia focal: 45mm Obertura Diafragma:f 29 Vel. Exposición: 2” ISO: 100 Trípode Editado 22 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola lluis76. Te comento mi parecer que, como todo, es muy subjetivo. La primera fotografía creo que tiene un color demasiado dominante, el verde. También creo que le falta contraste y algo de definición. La segunda me gusta más. El efecto del agua te ha quedado bien aunue está algo oscura para mi gusto. Sigue probando. La experiencia es la madre de la ciencia. Saludos: - Manuel - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola lluis76. Te comento mi parecer que, como todo, es muy subjetivo.La primera fotografía creo que tiene un color demasiado dominante, el verde. También creo que le falta contraste y algo de definición. La segunda me gusta más. El efecto del agua te ha quedado bien aunue está algo oscura para mi gusto. Sigue probando. La experiencia es la madre de la ciencia. Saludos: - Manuel - Hola Manuel, Gracies por los consejos, solo llevo un mes con la fotografía y se agradece os comentarios que haceis la gente del foro, para así seguir aprendiendo Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me gusta mucho más la segunda. A la primera creo que le falta un poco de contraste y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Lluis, la primera está una miqueta desenfocada, perdon la primera está un poco fuera de foco, me gusta más la segunda. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Lluis, la primera está una miqueta desenfocada, perdon la primera está un poco fuera de foco, me gusta más la segunda.Joan Hola Joan, Gracias por pasarte por mi tema, pues ahora que lo dices si, bueno, gracias por tus comentarios. Salut company!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas