facundo ignacio alvarez Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 hola a todos.. aquí dejo unas fotos, ahora si creo que conseguí lo que buscaba en las que mostré del otro tucan y en la del condor gracias a los consejos que me dieron ya me he salido con las mías... gracias... lo que si les cuento es que les estuve haciendo la guardia mas de dos horas y que me tire como 50 fotos!! ... nunca me había puesto a sacar fotos a pájaros y me esta gustando mucho así que ya cuando tenga mas las voy mostrando así me siguen dando concejos que me han sido muy útiles. a esta primer foto la saque con una velocidad de 1/500 y F:1/5,6 como me habían dicho, gracias a dios el día estaba súper soleado y la verdad que me gusta, mas alla de que soy consiente de que algo de composición le esta faltando... creo que conseguí congelearlo ha si se fijan atrás había otro, en total eran 5 pero los otros tres estaban en medio de las ramas... a esta segunda foto la saqué con V: 1/400 y F:1/5,6 y es la que más me gusta de las que hice este dia... espero que les gusten y si tienen más aportes sobre como puedo mejorar las tomas les agradecere los comentarios. saludos, facundo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy original las fotos del tucán que no son frecuentes verlos en vuelo asi, me trae nostalgias ya que es el símbolo de mi tierra Misiones pero desde España solo nos queda ver imagenes como estas. Felicitaciones colega nikonista argentino saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 hola cumpa... que linda tu tierra misionera.. en unos meses tengo que ir por alla y me saco algunas fotos para subir a ver si calmas las nostalgias.. abrazo de jujuy, facundo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Esto va mucho mejor Facundo, sigue así que vas bien compañero. Ahora debes conseguir camuflarte mejor para acercarte más, y entonces sí que lo vas a disfrutar. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 pues si.. el tema del camuflaje no se me habia ocurrido todavia, lo que siento con extrema urgencia es la necesidad de un lente con mas focal que el tengo (18-135) me queda re corto... asi bueno por ahora a ahorrar nomas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas