Jump to content

Yuribass

Usuarios inactivos
  • Contenido

    631
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Yuribass

  1. :) Gracias por la visita chechu :) Saludos, Yuribass.
  2. Lo primero es ganarse la confianza de la modelo, no? Gracias por pasarte :) Saludos, Yuribass.
  3. Cuánto tiempo sin leerte Tauri, me alegro de que estés por aquí de nuevo Muchas gracias por tu comentario. Saludos, Yuribass.
  4. Gracias Franpi, la verdad es ella colaboró un montón :) Saludos, Yuribass.
  5. Me quedo con la primera, qué envidia.. Saludos, Yuribass.
  6. Me resulta confusa, sin poder fijar la vista en algo. Podrías centrarte en menos flores y destacar la que más te interese jugando con la pdc (sólo es una sugerencia ) Saludos, Yuribass.
  7. Preciosa foto, me encanta todo. Felicidades. Saludos, Yuribass.
  8. Un poco fuerte la luz en la mandíbula, y ese verde del fondo.. El resto, en tu línea Saludos, Yuribass.
  9. Me apunto a lo de los pájaros, pero has puesto el listón muy alto.. Un fotón Gassman. Saludos, Yuribass.
  10. Pues bienvenido JL Buen comienzo, aunque debes cuidar el encuadre y los blancos, se te han tostado un poco en el cuerpo y la punta del pico. También estaría bien subirla un poco más grande para apreciar mejor los detalles (hay varios tutoriales por el foro si tienes alguna duda). Saludos, Yuribass.
  11. Yuribass

    Lagartija

    Fue tan amable que se dejo tirar cuatro fotos.. Todo un detalle por su parte! Saludos, Yuribass.
  12. Hola, la dureza de la luz es debida a la hora del día en la que tiraste la foto. En la primera te produce unas sombras muy marcadas que podrías suavizar rellenando con un reflector. En la segunda te aclara el amarillo de los pétalos, de hecho, alguno se encuentra al límite. Debes buscar las horas del día en las que el sol no incide con tanta fuerza (evidentemente al amanecer y al atardecer, así como los días nublados). Espero haber resuelto tu duda Saludos, Yuribass.
  13. La luz es dura, pero los colores te han quedado geniales, vaya saturación! Me gusta más la segunda, con más aire, la primera está muy encajonada. Un saludo, Yuribass.
  14. Pues salvo lo de la pata, a mí me gusta pero.. Tú por dónde paseas!? Saludos, Yuribass.
  15. Qué envidia.. ;) ..Por el agua, por el paisaje, por la ballena.. Ya sabes.. En fin, que veo que mal, mal, no te lo has pasado. Bienvenido Yuribass.
  16. Hola Kilele7, podrías poner los datos EXIF para poder comentarla mejor? Saludos, Yuribass.
  17. Buena nitidez y acercamiento, pero el tratamiento no me gusta mucho.. La veo muy oscura y uniforme, me pide más vidilla. Coincido en la duda de Hocinos, con qué le tiraste? Saludos, Yuribass.
  18. Hola Bellesi, saludos desde Cantabria Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar. Yuribass.
  19. No te creas, que tiré como diez o doce para congelar esa abertura de alas.. Gracias por pasarte, Yuribass.
  20. Hola Ana, el mejor encuadre sin duda es el segundo, has aprovechado la diagonal y la cabeza está perfectamente ubicada en el tercio superior izquierdo. La primera y la tercera pecan de estar centradas. La cuarta quedaría mejor con un poco menos de aire por arriba y más por abajo. En cuanto a la luz, mucho mejor las dos primeras, las otras están muy oscuras, sin embargo tienen mejor desenfocado el fondo. Espero haberte ayudado. Un saludo, Yuribass.
  21. Tuve que tirar unas cuantas ráfagas para congelarla en esa postura! Gracias por tu visita y por tu comentario Chechu. Un saludo, Yuribass.
  22. Yuribass

    Delator

    Hola Delfín, creo que tu chivata es una cigüeñuela común, y te ha quedado guapísima :) Sólo la recortaría un poco, tiene mucho cielo. Un saludo, Yuribass.
  23. Bonitos colores Ficardi. Creo que el encuadre mejoraría con menos aire por debajo, le daría más peso y estabilidad a la grulla en la foto. Un saludo, Yuribass.
  24. No sé qué me da más envidia, el viaje o el FOTÓN!! Enhorabuena por las dos cosas :) Un saludo, Yuribass.
×
×
  • Crear nuevo...