Zetona Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Después de ayer haber comprado un 70-200 f2.8 APO EX DG OS de Sigma y venir defectuoso, no enfocaba y se volvía loco el dial de enfoque y muy ruidoso, he ido hoy de nuevo a la tienda a cambiarlo y como no tenían otra unidad del OS me han dejado otro mientras piden otro OS, el que me han dejado es el 70-200 f2.8 II APO EX DG MACRO, que funciona perfectamente. En la tienda me dicen que este es más moderno pero que no tiene estabilizador (es más barato) He mirado en la página de Sigma y solo aparece el OS (que según la tienda es más viejo) Mi duda ahora es...cuantos 70-200 f2.8 tiene Sigma en el mercado y cual es el mejor? Porque a ver si voy estar pagando más dinero por una cosa que es más vieja y peor que otra más barata, o si un modelo es propenso a dar más problemas que otro, o si por el contrario el MACRO es mejor a pesar de no tener estabilizador...no estoy puesto en material de Sigma, es el primero que compro, pero me estoy haciendo un lío con esto y me gustaría aclararme ya que por el momento no tengo ninguno en mi poder a pesar de estar pagado el OS, alguien que controle del tema por favor que me aclare la cosa, salu2 y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 En la tienda te están engañando, el que tiene estabilizador es más moderno que el que no lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Engaño total, y encima hay dos versiones del que no tiene OS 70-200 f2.8 APO EX DG Macro año 2007 70-200 f2.8 APO EX DG Macro II año 2008 Y el 70-200 f2.8 APO EX DG OS año 2010 Aqui te hablan de ellos DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos Todas las pruebas o exámenes Yo compraria el OS Un saludo Editado 9 de Mayo de 2012 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas