Jump to content

AYUDA objetivo Sigma

Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de ayer haber comprado un 70-200 f2.8 APO EX DG OS de Sigma y venir defectuoso, no enfocaba y se volvía loco el dial de enfoque y muy ruidoso, he ido hoy de nuevo a la tienda a cambiarlo y como no tenían otra unidad del OS me han dejado otro mientras piden otro OS, el que me han dejado es el 70-200 f2.8 II APO EX DG MACRO, que funciona perfectamente.

En la tienda me dicen que este es más moderno pero que no tiene estabilizador (es más barato)

He mirado en la página de Sigma y solo aparece el OS (que según la tienda es más viejo)

Mi duda ahora es...cuantos 70-200 f2.8 tiene Sigma en el mercado y cual es el mejor? Porque a ver si voy estar pagando más dinero por una cosa que es más vieja y peor que otra más barata, o si un modelo es propenso a dar más problemas que otro, o si por el contrario el MACRO es mejor a pesar de no tener estabilizador...no estoy puesto en material de Sigma, es el primero que compro, pero me estoy haciendo un lío con esto y me gustaría aclararme ya que por el momento no tengo ninguno en mi poder a pesar de estar pagado el OS, alguien que controle del tema por favor que me aclare la cosa, salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engaño total, y encima hay dos versiones del que no tiene OS

70-200 f2.8 APO EX DG Macro año 2007

70-200 f2.8 APO EX DG Macro II año 2008

Y el 70-200 f2.8 APO EX DG OS año 2010

Aqui te hablan de ellos

DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

Todas las pruebas o exámenes

Yo compraria el OS

Un saludo

Editado por barbu73