Jump to content

Fotos Quedada Al Bioparc

JeroniAlgarra

Publicaciones recomendadas

Hola Jeroni ¡como te lo curras!

Las fotos están chulas (sobretodo las de los peces con el macro) aunque algunas las veo un pelín subexpuestas (igual es cosa mía ya que tengo tendencia a sobreexponer). Espero que te gustase el 150-500 a pesar de su peso, así que ya puedes ir ahorrando.... jejeje.

A ver si a lo largo de la semana las reviso y subo algunas que es lo que más pereza me da.

Intenta apuntarte en futuras quedadas que ya verás como te enganchas al Comando Ché :1ok: . Yo de momento tengo que llevar la cámara al SAT :( pero espero volver a dar guerra en menos de un mes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeejeje ya ves, Gracias Luis, seguro que las tuyas están mejor.

Eso, miro, haber si hay mas Quedadas xD, se aprende mucho y amistades.

El sigma me encanto tío, pero no creo que sea el momento de pasarme a un tele tan grande y la luminosidad en momentos a mucha distancia focal no me gusta o soy yo jejeje. De todas formas para empezar no está nada nada nada mal.

He mirado el 55-300 el normal de nikon y esta muy bien de precio. Alguien lo tiene ? Venderia mi 55-200, que total tienen el mismo diafragma, pero ganaría en calidad de foto no ? Por ejemplo a 250 mm.

Luis, que le a pasado a tu cámara ? es por las baterías ? espero que no sea nada !

Enlace al comentario

Hola yo de momento subo una y más adelante subiré algunas más.

7202529738_95735b9aac_b.jpg

Lo de llevar la cámara al SAT es por un error que da desde nueva, que posiblemente sea debido a algún fallo del obturador o su sistema electrónico, y como la cámara está en garantía pues que se haga cargo Nikon y le eche un vistazo. Desde hoy no tengo cámara........ así que no vale hacer quedadas, eh? Aunque siempre le puedo "robar" a mi tío su D60 :idea:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola yo de momento subo una y más adelante subiré algunas más.

7202529738_95735b9aac_b.jpg

Lo de llevar la cámara al SAT es por un error que da desde nueva, que posiblemente sea debido a algún fallo del obturador o su sistema electrónico, y como la cámara está en garantía pues que se haga cargo Nikon y le eche un vistazo. Desde hoy no tengo cámara........ así que no vale hacer quedadas, eh? Aunque siempre le puedo "robar" a mi tío su D60 :idea:

Saludos.

Mi hija se asusto al ver esta foto.....ja,ja,ja,.......buena idea de pedir prestada la de tu tio...aunque sea no te la pierdes...

Enlace al comentario

Hola Luis, aprovecho este hilo para colgar algunas que hice ayer en el Biopark con la familia.

7231738858_88e56c0b2c_c.jpg

DSC_4963 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7231727166_65a5db7f0e_c.jpg

DSC_4955_1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7231722590_ab4e31c9b8_c.jpg

DSC_4948_1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7231712550_33bdf9417f_c.jpg

DSC_4940 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7231676812_4494845717_c.jpg

DSC_4881_1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7231649542_68fdab5e72_c.jpg

DSC_4845 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

despues cuelgo mas que todavia tengo alguna buena en la recamara ....

Enlace al comentario

Bueno pues como más vale tarde que nunca aquí subo unas pocas fotos de la quedada.

http://www.flickr.com/photos/luismontero_d60/sets/72157629820671698/

Por cierto Carlos las tuyas están muy chulas. Acuérdate de pedirme el flash cuando se aproxime la fecha del evento que me comentaste.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues como más vale tarde que nunca aquí subo unas pocas fotos de la quedada.

http://www.flickr.com/photos/luismontero_d60/sets/72157629820671698/

Por cierto Carlos las tuyas están muy chulas. Acuérdate de pedirme el flash cuando se aproxime la fecha del evento que me comentaste.

Saludos.

Luis, la de los hipopótamos en el agua esta genial, me gusta mucho, yo siempre que los veo están metidos en el agua y durmiendo, en esta foto tienen actividad, como en comando che, que no se pare, jajaja.

Y la presentación que has puesto para ver las fotos, ya explicaras como se hace.

Saludos

Enlace al comentario

Luis, la de los hipopótamos en el agua esta genial, me gusta mucho, yo siempre que los veo están metidos en el agua y durmiendo, en esta foto tienen actividad, como en comando che, que no se pare, jajaja.

Y la presentación que has puesto para ver las fotos, ya explicaras como se hace.

Saludos

geniales Luis !, estupendas tomas y buena presentación, muy buena idea. ¿Que tal llevas lo de vivir sin cámara? espero que no tarden mucho en revisártela.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por los cumplidos, pero esto es suerte.

Lo de la presentación es muy fácil: abres en Flickr el álbum donde tienes las fotos (sin llegar a abrir una por una), copias el enlace que sale en el navegador y luego lo pegas en el foro con el botón "Link". De esta manera aparece la presentación.

Lo de vivir sin cámara me está costando, y más ayer que el cielo estaba precioso en el aeropuerto y salían tomas muy chulas............ pero bueno es por el bien de la cámara. Además puedo robarle a mi tío la suya y no me dice nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...