kamarika Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Otro gran nombre para un post. Siguiendo la ancha estela de Tomás me sumo en chalupa a la semana del caballito y sus ojitos. En mi caso con pedazo rama de cerca de 5mm delante, pero es lo que me permitió el sujeto. Por aquello de que lo importante es participar. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7286626562/][/url] Zalditxoak-13 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR R1C1. ISO 400 F13 1/125 A mediodía. A ver si algún día me explicáis de donde kontxo sacáis tanta luz, joé. Saludos majetes. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Gotzon, estupendo este caballito, que esta a 1:1 o cerca verdad, buen detalle de las antenitas y los ojos de lujo, la luz pues del R1 y el Sb 700 en la zapata , fijate en la que subí yo que estaban casi a tope los tres flashes y ademas tuve que subir a Iso 400 , el secreto es la distancia de disparo, con el combo que tengo ahora y a 1:1 estoy tirando a 61cm del sujeto y con esa distancia la iluminación del fondo por parte del Sb 700 y del sujeto por los R1 es fantástica e ideal, con mucho acercamiento lo ideal seria separar los flashes para iluminar el fondo y al sujeto correctamente o una focal muy larga para poder afotar a mucha distancia del sujeto, esa es una de las principales razones del 180mm + multiplicador 2x para poder utilizar los flashes puestos en la cámara , excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen detalle de los ojos, muy buena captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Excelente kamarika. Precioso los detalles y muy buen foco.enhoabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy buena Gotzon,buen acercamiento nitidez y detalles de los ojos de lujo. Buena toma . 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que buena nitidez y detalles, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Gotzon, estupendo este caballito, que esta a 1:1 o cerca verdad, buen detalle de las antenitas y los ojos de lujo, la luz pues del R1 y el Sb 700 en la zapata , fijate en la que subí yo que estaban casi a tope los tres flashes y ademas tuve que subir a Iso 400 , el secreto es la distancia de disparo, con el combo que tengo ahora y a 1:1 estoy tirando a 61cm del sujeto y con esa distancia la iluminación del fondo por parte del Sb 700 y del sujeto por los R1 es fantástica e ideal, con mucho acercamiento lo ideal seria separar los flashes para iluminar el fondo y al sujeto correctamente o una focal muy larga para poder afotar a mucha distancia del sujeto, esa es una de las principales razones del 180mm + multiplicador 2x para poder utilizar los flashes puestos en la cámara , excelente aporte. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, encantado con las explicaciones que me das y que me son de mucha utilidad. Así da gusto. Un abrazo. Buen detalle de los ojos, muy buena captura. Un saludo Geno Pues agradecido quedo Geno, me alegra que te guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Excelente acercamiento, esta es una asignatura pendiente!!!! por lo que aunque quiera no podre participar en este reto Enhorabuena Gotzon, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bonita toma Gotzon Me gustaria preguntarte si para esa magnificación aparte del objetivo macro no has usado algún tubo de extensión o similares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Como me gustan este tipo de tomas , excelente acercamiento... puede que el fondo tenga algo de ruidillo¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Excelente kamarika. Precioso los detalles y muy buen foco.enhoabuena Muy buena Gotzon,buen acercamiento nitidez y detalles de los ojos de lujo. Buena toma . 2salu2. Que buena nitidez y detalles, excelente Encantado de leer tan buenos comentarios, así da gusto. Un saludo compañeros. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 NICE!!! Que buena kama, realemente buena No tengo pero jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 de veras que esos ojos te quedaron barbaros en esa toma, una saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Excelente acercamiento, esta es una asignatura pendiente!!!! por lo que aunque quiera no podre participar en este reto Enhorabuena Gotzon, un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, miedo me das cuando te pongas a estas labores. Un abrazo. Bonita toma Gotzon Me gustaria preguntarte si para esa magnificación aparte del objetivo macro no has usado algún tubo de extensión o similares Saludos En efecto, tiene todo el juego de extensión de los tubos Kenko y recorte en la toma resultante. Saludos. [quote nam e=Rarnao' timestamp='1338312333' post='1908768] Como me gustan este tipo de tomas , excelente acercamiento... puede que el fondo tenga algo de ruidillo¿? Saludos Hola Rubén, en efecto me extrañaba que nadie lo dijera. Buena vista. Saludos. Gotzon. Editado 31 de Mayo de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Mira que no pasarle el antiruido al fondo...con el "piazo" de toma que has sacado... Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 NICE!!! Que buena kama, realemente buena No tengo pero jaja de veras que esos ojos te quedaron barbaros en esa toma, una saludo Mira que no pasarle el antiruido al fondo...con el "piazo" de toma que has sacado... Un abrazo Gotzon. Gracias a todos por dejarme vuestro parecer. Lo del ruido JL...me di cuenta cuando estaba ya en el foro, para bien, o para mal a disposición de las críticas A ver si así aprendo. Saludos compañeros. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas