Jump to content

Five eyes of the devil(3 fotos)

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy hemos salido un rato mi hijo y yo a buscar nuestra aportación de "OJOS" y algo ha salido,a montones estaban,habia uno con los ojos marrones sin falsa pupila pero no ha podido ser "hoy" pero caerá.

A ver si gusta.

2salu2.

7289791068_4bc747203c_b.jpg

CABALLITO DEL DIABLO por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/22.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

+ RAYNOX 150

Es ta es de mi Hijo.

MISMOS EXIF.

7289794974_bebb260c35_b.jpg

El detalle de un ojo o el intento.

MISMOS EXIF

7289787002_be12b98df2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aproximaciones, la primera es la que se ve mas detallada, las otras imagino que son recortes y eso a penalizado un poco la nitidez.

La tercera ese ojo casi, casi se sale de la foto, buen efecto.

Gracias por tus comentarios Naturalmente, si tienen recorte la primera un poco la segunda un poco mas.

2salu2

Hola Ovi, buena caza tuvistes, la primera la veo muy bien exceptuando esa luz tan fuerte de arriba lo demás esta bastante bien, la tercera es un recorte a lo bestia verdad ? porque para que salga ese ojo asin se necesitaría un 3x o incluso mas, buen aporte .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas,la primera la luz la deje adrede por que me pareció una composición diferente en principio lo quise clonar pero al final decidí dejarlo,la tercera como tu bien dices es un recorte "bestial",bueno me pareció interesante por el efecto 3D sin buscarlo,gracias por comentar y fijarte al detalle no se te pasa una.

2salu2

Colores fantasia y una composición que me gusta más la de tu hijo, nitidez mejor en las tuyas (pero por poco ¿eh?) El recorte de la 3ª le ha penalizado la nitidez. Que bueno eso de salir a tomar fotos con los enanos.

Saludos Ovi.

Gotzon.

Pues si Gotzon salir con los nanos a macrear rompes un poco la monotonía de salir siempre solo,gracias por comentar.

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web