Josed Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Otra de esta mañana. Cámara Nikon D800E Exposición 223.4 seg Aperture f/5.6 Lente 35 mm (Nikkor 24-70) Velocidad ISO 100 A pesar de las gotas que caían, sacada a las 7h 47' con ND 1000 120603_Playa de Arnía (Cantabria) por Josed2008, en Flickr Edito: correcciones: nuevo procesado oscureciendo el cielo, y recorte eliminando hierbajos de la parte inferior. La Arnía por Josed2008, en Flickr Editado 4 de Junio de 2012 por Josed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La foto en general me gusta, la primera parte (Zona inferior) la veo muy correcta, pero la parte superior la zona del cielo, creo que te ha quedado demasiado blanca, con un filtro degradado hubiese ganado algo. Ademas en la esquina derecha se te han colado( o eso creo) un par de hierbas. Vamos eso opino yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeiss Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta la composición y esas diagonales. Respecto al cielo me sumo a lo que comenta el compañero kiba. Apenas es apreciable, pero me da la sensación de que el horizonte está caído un pelín a la izquierda... pero que te voy a decir yo, si estoy todavía en proceso de aprender a enderezarlas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una foto muy guapa, una pena que no hubiese un poco mas de oleaje para mantear mas. Una compo muy atractiva Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La foto en general me gusta, la primera parte (Zona inferior) la veo muy correcta, pero la parte superior la zona del cielo, creo que te ha quedado demasiado blanca, con un filtro degradado hubiese ganado algo. Ademas en la esquina derecha se te han colado( o eso creo) un par de hierbas. Vamos eso opino yo. Saludos Creo que uno que se suma al comentario.......quiza trabajando un poco el RAW ese cielo ganaria mucho...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Editado, corrigiendo la dos observaciones: - cielo oscurecido. - recorte eliminando hierbajos inferiores. Gracias por las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues para ser picajoso me quedo con el cielo de la 2ª y el resto de la primera, con un mayor color y luz general. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues para ser picajoso me quedo con el cielo de la 2ª y el resto de la primera, con un mayor color y luz general. Saludos. Gotzon. completamente de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Entre las dos me quedo con la primera mas luminosa, da mas sensacion de día, la segunda la veo muy oscura al menos en mi monitor, pero al fin y al cabo eres tu al que le tiene que gustar. Lo de las hierbas, en tu camara que es visor 100% deberias haberla visto, supongo que a veces nos puede la precipitacion, pero para eso estan los recortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kassyo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Que pasada de exposicion en ambas fotos, toda una inspiracion. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La foto en general me gusta, la primera parte (Zona inferior) la veo muy correcta, pero la parte superior la zona del cielo, creo que te ha quedado demasiado blanca, con un filtro degradado hubiese ganado algo. Ademas en la esquina derecha se te han colado( o eso creo) un par de hierbas. Vamos eso opino yo. Saludos estoy de acuerdo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas