Jump to content

Playa de la Arnía (Cantabria)

Josed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de esta mañana.

Cámara Nikon D800E Exposición 223.4 seg Aperture f/5.6 Lente 35 mm (Nikkor 24-70) Velocidad ISO 100

A pesar de las gotas que caían, sacada a las 7h 47' con ND 1000

7327156728_aba91cf1c9_b.jpg

120603_Playa de Arnía (Cantabria) por Josed2008, en Flickr

Edito: correcciones: nuevo procesado oscureciendo el cielo, y recorte eliminando hierbajos de la parte inferior.

7337501502_77c1ba7756_b.jpg

La Arnía por Josed2008, en Flickr

Editado por Josed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en general me gusta, la primera parte (Zona inferior) la veo muy correcta, pero la parte superior la zona del cielo, creo que te ha quedado demasiado blanca, con un filtro degradado hubiese ganado algo. Ademas en la esquina derecha se te han colado( o eso creo) un par de hierbas.

Vamos eso opino yo.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composición y esas diagonales. Respecto al cielo me sumo a lo que comenta el compañero kiba. Apenas es apreciable, pero me da la sensación de que el horizonte está caído un pelín a la izquierda... pero que te voy a decir yo, si estoy todavía en proceso de aprender a enderezarlas... :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto en general me gusta, la primera parte (Zona inferior) la veo muy correcta, pero la parte superior la zona del cielo, creo que te ha quedado demasiado blanca, con un filtro degradado hubiese ganado algo. Ademas en la esquina derecha se te han colado( o eso creo) un par de hierbas.

Vamos eso opino yo.

Saludos

Creo que uno que se suma al comentario.......quiza trabajando un poco el RAW ese cielo ganaria mucho...Un saludo

Enlace al comentario

Entre las dos me quedo con la primera mas luminosa, da mas sensacion de día, la segunda la veo muy oscura al menos en mi monitor, pero al fin y al cabo eres tu al que le tiene que gustar. Lo de las hierbas, en tu camara que es visor 100% deberias haberla visto, supongo que a veces nos puede la precipitacion, pero para eso estan los recortes.

Enlace al comentario

Vamos eso opino yo.

Saludos

estoy de acuerdo. saludos

Enlace al comentario