Jump to content

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente: ¡INCREIBLE! Enhorabuena. Encima eres de Palencia, tierra que venero. Un cordial saludo y sigue sorprendiéndonos

Pega??

Con todo el respeto, creo que lo importante es el resultado, que en este caso es magnífico.

Un saludo Ruichi.

Enhorabuena Chichote. Fotón!!

Felicidades al iPhone y al fotógrafo.

Buena imagen

salud

Muchas gracias!!! un saludote a todos, en especial a samot jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Que sea con un Iphone o con una zanahoria, como no sea por corporativismo, a mi me da igual, has visto la imagen, la has capturado y pocesado muy bien y el resultado es estupendo.

Enhorabuena.

Que lente y cuantos MXP tiene el movil?

La cámara del nuevo iPhone 4S dispone de una nueva lente compuesta por 5 elementos de alta precisión. También han aumentado su apertura hasta un máximo de f/2.4 para que de ese modo llegue más cantidad de luz al sensor y conseguir que las fotos sean más claras y brillantes.

Pero eso no es todo, sino que Apple ha dotado la cámara del iPhone 4S con un filtro híbrido infrarrojo como el que llevan las cámaras SLR para conseguir suprimir la luz infrarroja y conseguir captar de ese modo imágenes más nítidas y brillantes llenas de colores más precisos y uniformes.

Tiene 8mpx de resolución

Enlace al comentario

Voy enseguida a cambiar mi D40 por un iPhone... :blink::lol: :lol: :lol:

A mi el efecto final me recuerda a esas láminas de dibujo artístico de Emilio Freixas que me alucinaban de pequeño por la gran cantidad de detalles que contenían. Me parecían fotos hechas a lápiz! Supongo que el iPhone ha corregido también la distorsión de la perspectiva? Porque debería tener, no? Y aquí las líneas verticales están tremendamente paralelas. Supongo que es uno de los efectos que me ha recordado las clases de dibujo. Gran trabajo, el de Apple y el tuyo! Un saludo.

Enlace al comentario