ruben- Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Esta vez visitaremos a la provincia vecina para adentrarnos en este curioso paisaje. La fecha a simple vista parece apuntar a finales del mes de Julio, en el grupo de Facebook se está haciendo un sondeo por votaciones. Sin tener todavía nada asegurado, la idea es dedicarle un día a Las Médulas, llegar a media mañana por ejemplo y comer de bocata,empanada,tupper..lo que la gente quiera vamos. De esta manera aprovechamos más a hacer fotos y estar tranquilos sin moverse demasiado con los coches. Los que quedemos a dormir, la zona tiene buena pinta para alguna nocturna y al día siguiente se visitaria algun pueblo o lugar que merezca la pena. Llamaré al ayuntamiento para que nos puedan informar un poco y valorarlo desde aquí buscando informacion por la red. Si alguien del foro que sea de fuera quiere animarse (sé que hay gente de León que en ocasiones tienen seguido nuestras QDD´s) y le venga bien, perfecto. Aprovecho de paso a pedir de igual manera que si alguno conoce bien la zona, toda información será de gran ayuda. FECHA: APLAZADA ASISTENTES POSIBLES ASISTENTES Como se vino haciendo hasta ahora, se irá publicando en la web wwww.nikonistasgalicia.es y grupo de Facebook Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me acabo de unir al grupo en facebook.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Ya sabes que yo me apunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Apuntado estás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo todavia no se si podre ir en esas fechas, si puedo ya sabeis que me apunto, pero finales de julio en las Médulas podemos tener 40ª tranquilamente, nos vamos a achicharrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Nunca he participado en estas quedadas pero sí que me apetecería apuntarme. en principio creo que sí que podría, al menos uno de los días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ya estás quejándote? :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 No me quejo, solo digo que vamos a pasar calor de carallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Habrá que llevar un buen cargamento de ALIADAS ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Lista actualizada y fecha fijada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Como ya comente en facebook no podre asistir, estoy de guardia ese finde y en verano me es imposible cambiarlas. Que lo paseis bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Dado que mucha gente está de vacaciones o ocupada, y se sufre el riesgo de estar bajo temperaturas elevadas, se aplaza para más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me parece buena idea, tal vez las fechas no eran las mejores. Pero espero q se pueda organizar otra cuanto antes, despues del verano. Como sabeis yo no he participado ninca, pero me apetece mucho esta actividad. Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 me acabo de unir al grupo en facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Supongo que serás Alberto. Bienvenido, ya estamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 31 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Cerrado a petición del autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.