I love Nikon Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Bueno pues yo, y a pesar de que no os gusten mis fotos, os seguiré poniendo algunas. M8 y 28 summicron ASPh f5,6 a 1/125, flash 580 EX II a 1/32 en manual, filtro polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Bueno pues yo, y a pesar de que no os gusten mis fotos, os seguiré poniendo algunas. Hace tiempo que no me pasaba por el foro y leer tu mensaje me sorprende, pues no me imagino cual puede ser el motivo de tal comentario. Veo aquí publicadas imágenes que me entusiasman y otras que no me dicen absolutmanete nada, pero, en cualquier caso, no deja de ser una apreciación personal. Del mismo modo que he publicado fotos de las que me siento satisfecho y a propósito de ellas hay quien ha comentado que no le gustan. En cualquier caso, creo que nadie tiene el derecho de descalificar plenamente a nadie y que, por el contrario, todos, dentro del respeto a las normas de esta Comunidad, tenemos el de exponer nuestros trabajos y expresar nuestras opiniones. Según la mía, una de las mejores cosas que este foro tiene, es la posibilidad de exponer nuestras imágenes a las críticas y comentarios de otros compañeros, pero haciendo esto con el objetivo de aprender cada día un poco más y de compartir nuestra experiencia. Si lo que pretendemos es únicamente deslumbrar, creo que no es el lugar adecuado. Deberíamos buscar para ello una sala de expósiciones. Aunque aún alli estaríamos también sujetos a la crítica. Deberíamos , en definitiva, agradecer y valorar los comentarios, cuando estos sean constructivos, desde la capacidad de discriminar aquellos que no tengan una adecuada intención. Así que espero seguir viendo muchas imágenes tuyas por aquí. Ten la certeza de que seguirán contribuyendo a incrementar el valor del Foro. Un saludo. Fernando Editado 24 de Agosto de 2008 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Bueno, ya habras leido el comentario de Fernando, por lo que no añadiré nada más. Esta foto en concreto me gusta, me gusta el detalle del hongo y el cielo, pero le encuentro cosas que me distraen del disfrute de lo que en principio pretendes, que es el hongo, ¿no? Yo la cerraria un poco el encuadre, creo que simplemente así mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I love Nikon Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Gracias por pasar. la foto a salido repe, el sistema no me dejaba colgarla y me fuí a otro foro, y al final esta repetida. lo siento. A mi cuando vi todo esto me gustó la idea de no cerrar, de mostrar todo el conjunto en sí, ese cielo, la hierba, el árbol. etc. Tambien hice un macro pero no me gusta a pesar del detalle muy bien logrado, creo qie el conjunto de hongos se merece ser visto junto al resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 a mi me gusta la foto con los hongos dentro de ese 'ambiente especial' en el que se desarrollan... me gusta así como está, sin recortes ni primeros planos...pero bueno, tan solo es una mirada más... parece una toma muy correcta y muy 'coherente' al reflejar ese espacio con hierbas, árboles, humedad y luz que facilitan o son la base para la existencia de esa especie... un abrazo h con el tema de que no gustan tus fotos estás de coña, verdad...? o me he perdido algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola es una linda toma que expresa un conjunto. Como hay un dicho que dice: ¡4 ojos ven mas que dos! creo que las criticas nos ayudan mucho a ver la misma imagen desde otro angulo y sin el interes propio del que las obtuvo. Dicho de otra manera no pretendamos nunca querer conformar a todo el mundo pero si vemos que las observaciones de quienes tienen mucha experiencia al respecto nos orientan hacia la presentacion de otra manera creo que es importante considerarlo. Mi humilde opinión seria quisas de buscar no ir a los extremos pero en esta foto particularmente sin dejar de lado el entorno podrías haberle dado mas protagonismo a los hongos haciendo un encuadre en que se destaquen mas. Es cuestión de mucha paciencia y gatillar y gatillar hasta lograr lo que buscamos. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I love Nikon Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gracias a todos por opinar. Hector, es una coña naturalmente, es una forma de romper el hielo, espero que nadie se lo tome a pecho jejeje, sois tos mu majos y mu salaos. Hector, acabo de revelar mi primer Tri X 400 en casa, creo que la cosa a funcionado, ahora a escanear y colgar algunas. Ansioso espero la próxima quedada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas