Jump to content

SB700 vs SB910


lems912

Publicaciones recomendadas

El mas completo el sb900/910

 

Que tiene el 910 que no tiene el sb700?

 

- Mas potencia porque su numero de guia es mas alto.

- Seleccion del numero de iso.

- Te muestra en la pantalla la apertura de diafragma, que en caso de disparar en manual debe de coincidir con la apertura de que has seleccionado en la camara.

- Te permite variar, numero de diafragma, potencia, distancia , iso, zoom, calculando siempre el resto de parametros. ( por ejemplo si fijo la distancia, iso, apertura de diafragma el te calcula la potencia)

 

 

Para tu uso me quedaria con el sb700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...