lems912 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, estoy en busca de un flash para mi Nikon D5100 y me gustaría saber cual flash me serviria más para mi cámara :) . como tambien hacer comparaciones. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Si utilizas el buscador encontrarás muchos hilos que hablan sobre el tema. De todos modos, veo mas acertdo el SB-700 para una 5100, ya que el SB-910 quedaria un tanto descompensado con tu máquina por ser mas voluminoso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 El mas completo el sb900/910 Que tiene el 910 que no tiene el sb700? - Mas potencia porque su numero de guia es mas alto. - Seleccion del numero de iso. - Te muestra en la pantalla la apertura de diafragma, que en caso de disparar en manual debe de coincidir con la apertura de que has seleccionado en la camara. - Te permite variar, numero de diafragma, potencia, distancia , iso, zoom, calculando siempre el resto de parametros. ( por ejemplo si fijo la distancia, iso, apertura de diafragma el te calcula la potencia) Para tu uso me quedaria con el sb700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.