Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bueno después de dos semanas de información intensiva para volver a mi vieja afición de la fotografía réflex, repasar apuntes de cursos pasados, leer textos y textos en Internet, deambular por esta magnífico foro de Nikonistas, decidirme por la NIKON D90, por fin me llegó ayer. Estos días he estado posteando muchos mensajes sobre dudas que me surgían y tengo que decir que vuestras respuestas me han servido de mucha ayuda. Como ya dije en mi primer mensaje, dejé la afición hace unos 10 años, cuando guardé -casi sin querer- para siempre mi vieja de 35mm, la Minolta Dynax 505si super. Ahora con mi nueva Nikon D90, en la foto que adjunto podéis ver mi gran salto: Muchas gracias a todos por hacer que este foro sea muy interesante y de gran utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Por cierto, la foto está hecha con el móvil. No vayáis a poner pegas sobre la calidad de la imagen, jejeje... Es lo primero que tenía a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Mi primer mensaje en este foro fue para hacer una consulta sobre la calidad del visor de la D90. Tengo que decir, que en las primeras pruebas que he hecho no me defrauda. Efectivamente, como muchos me aclarasteis, se nota el tamaño comparándolo con la antigua minolta. Pero en cuanto a luminosidad no me defrauda. También es verdad que el objetivo que traía en el kit la minolta, un 28-80, no era precisamente muy luminoso. Probé otros, y se notaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Tuve que comprarme un par de pilas de litio CR2 para volver a trastear con mi vieja cámara. Creo que algún día de estos compraré un carrete para hacer unas cuantas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 La D90 es una excelente decisión, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que la disfrutes, es un excelente cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias. Ahora, que me acuerdo. Ya se que no es el hilo apropiado para preguntarlo, pero si me dais alguna información o alguna pista os lo agradecería. He visto por ahí que existen escaneadores de negativos y diapositivas de 35 mm. a unos precios medianamente asequibles. ¿Sabéis si se obtienen las fotos con buena calidad? No me importaría digitalizar muchas de las fotos que hice con mi antigua minolta. Conservo todos los negativos y diapositivas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias. Ahora, que me acuerdo. Ya se que no es el hilo apropiado para preguntarlo, pero si me dais alguna información o alguna pista os lo agradecería. He visto por ahí que existen escaneadores de negativos y diapositivas de 35 mm. a unos precios medianamente asequibles. ¿Sabéis si se obtienen las fotos con buena calidad? No me importaría digitalizar muchas de las fotos que hice con mi antigua minolta. Conservo todos los negativos y diapositivas. Un saludo. ¿No dicen que vale más una imagen que mil palabras? Pasa por http://www.flickr.com/groups/1881967@N20/ y todas las fotos que verás allí, están digitalizadas con escaners. En estas páginas esta el foro The Glorius Club donde te podrán asesorar sobre escaners. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ¿No dicen que vale más una imagen que mil palabras? Pasa por http://www.flickr.co...ps/1881967@N20/ y todas las fotos que verás allí, están digitalizadas con escaners. En estas páginas esta el foro The Glorius Club donde te podrán asesorar sobre escaners. Saludos Genial, justo la pista que necesitaba. Las imágenes valen muchas veces más que mil palabras, pero el nombre de algo a veces lo resume todo: "The Glorius Club". Ya lo he encontrado. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.