Jump to content

Prueba de samyang AE 85 con d7000

rumbe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hombre, pues igual hay gente que no tiene especial interes en ver resultados como para andar pidiendotelos... pero ya que habres un hilo.... esperaba que al menos pusieras aquí los resultados que tienes y no que halla que andar pidiendolos.

Yo he entrado a ver la prueba y me voy sin ver nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los resultados estuvieron unos cuantos días expuestos. Fotos a tamaño real de bodegón a distintas ISO tiradas desde tripode y usando dos flash para la correcta iluminación de la escena. Además había pruebas de bokeh igual que la anterior. En total trece fotos más los raw que adjunté. Unas cuantas megas.

Como ví que nadie comentaba nada entendí que el tema o no era interesante o que las pruebas no eran lo suficientemente rigurosas para su comentario.

A la vuelta de las vacaciones volveré a subirlas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Aquí podéis probar infinidad de combinaciones cámara-lente y ver los resultados que da esa combinación concreta: http://www.pixel-peeper.com/adv/

Muchas gracias por el enlace.

Yo llevo con el "Sammy" desde Diciembre del año pasado y la verdad es que es un objetivo que me gusta mucho. No siempre lo recomiendo porque hay usuarios a los que no les gusta el enfoque manual, pero una vez que le coges el truco la cosa no es tan complicada y las posibilidades son muchas.

Mi consejo-ya reiterado como usuario-, es usar el telemetro electrónico, activarlo primero y poner ON, y acostumbrarse a usar el modo P o S. A mí me gusta el A, y así me baso en las líneas de enfoque para no tener que estar todo el rato buscando el puntito verde. Con esas líneas ya sabes si el foco es posterior o anterior, y sólo consiste en mover el objetivo.

Gracias a usar un manual, he aprendido a usar bien los puntitos de enfoque, a coger la cámara en condiciones y a evitar disparar con menos trepidación. Parece una tonteria pero me ha ayudado en mi fotografia en general. Y es que todos no somos expertos y a los novatos siempre nos viene bien mejorar.

Un saludo!

Enlace al comentario