rumbe Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Visto el éxito uso el espacio del álbum para otras necesidades. Si alguien le puede interesar pruebas de nitidez y algún retrato que me lo comente que se lo paso. Salúdeles Editado 9 de Agosto de 2012 por rumbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Acabo de comprar este mismo objetivo, te pido si pudieras mostrarme las pruebas que has hecho con el, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Aquí podéis probar infinidad de combinaciones cámara-lente y ver los resultados que da esa combinación concreta: http://www.pixel-peeper.com/adv/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias Pitergabriel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hombre, pues igual hay gente que no tiene especial interes en ver resultados como para andar pidiendotelos... pero ya que habres un hilo.... esperaba que al menos pusieras aquí los resultados que tienes y no que halla que andar pidiendolos. Yo he entrado a ver la prueba y me voy sin ver nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Los resultados estuvieron unos cuantos días expuestos. Fotos a tamaño real de bodegón a distintas ISO tiradas desde tripode y usando dos flash para la correcta iluminación de la escena. Además había pruebas de bokeh igual que la anterior. En total trece fotos más los raw que adjunté. Unas cuantas megas. Como ví que nadie comentaba nada entendí que el tema o no era interesante o que las pruebas no eran lo suficientemente rigurosas para su comentario. A la vuelta de las vacaciones volveré a subirlas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias!! Sensacional página. Aquí podéis probar infinidad de combinaciones cámara-lente y ver los resultados que da esa combinación concreta: http://www.pixel-peeper.com/adv/ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Aquí podéis probar infinidad de combinaciones cámara-lente y ver los resultados que da esa combinación concreta: http://www.pixel-peeper.com/adv/ Muchas gracias por el enlace. Yo llevo con el "Sammy" desde Diciembre del año pasado y la verdad es que es un objetivo que me gusta mucho. No siempre lo recomiendo porque hay usuarios a los que no les gusta el enfoque manual, pero una vez que le coges el truco la cosa no es tan complicada y las posibilidades son muchas. Mi consejo-ya reiterado como usuario-, es usar el telemetro electrónico, activarlo primero y poner ON, y acostumbrarse a usar el modo P o S. A mí me gusta el A, y así me baso en las líneas de enfoque para no tener que estar todo el rato buscando el puntito verde. Con esas líneas ya sabes si el foco es posterior o anterior, y sólo consiste en mover el objetivo. Gracias a usar un manual, he aprendido a usar bien los puntitos de enfoque, a coger la cámara en condiciones y a evitar disparar con menos trepidación. Parece una tonteria pero me ha ayudado en mi fotografia en general. Y es que todos no somos expertos y a los novatos siempre nos viene bien mejorar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas