Jump to content

Sesion Cadillac y Lincoln


cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer hice la sesión y estás son las fotos que he retocado hasta ahora, a ver que os parecen. Es una sesión ftcd, asique buscamos el cochey una limusina y solo podíamos hacer las fotos en el garaje, para sacarlo a algún sitio hay que pagar... jeje aun así estoy contento con el resultado. Un saludo

 

7829180320_9f49a5c99b_b.jpg

 

7826175338_817b1fc7ce_b.jpg

 

7829180564_7decf93fa4_b.jpg

 

7829180022_d175c537f2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seré el primero en arriesgarme a contestar, pero sobre todo es mi punto de vista que puedo estar en lo cierto o equivocarme.

 

En todas me gusta la iluminación que tiene, es buena.

la 1ª bien, aunque hubiese bajado el plano para ver algo mas del pelo o la cabeza de la chica, se queda corto el protagonismo de la chica dando paso al protagonismo del coche.

 

La 2ª me encanta, exceptuando el corte del codo, pero el resto de fabula.

 

La 3ª genial, personalmente le hubiese añadido un viñeteado muy suave, pero esto ya es cuestión de gustos.

 

La 4ª...la firma genial, un plano mas bajo, deberías haberte agachado un poquito mas, y por supuesto clonar el fondo, esas herramientas de antaño llaman mucho la atención y se me va la vista allí.

 

La edición buena, ¿has probado un efecto Vintage?

 

Espero que no te haya molestado mi comentario.

 

Salu2.

Indian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seré el primero en arriesgarme a contestar, pero sobre todo es mi punto de vista que puedo estar en lo cierto o equivocarme.

 

En todas me gusta la iluminación que tiene, es buena.

la 1ª bien, aunque hubiese bajado el plano para ver algo mas del pelo o la cabeza de la chica, se queda corto el protagonismo de la chica dando paso al protagonismo del coche.

 

La 2ª me encanta, exceptuando el corte del codo, pero el resto de fabula.

 

La 3ª genial, personalmente le hubiese añadido un viñeteado muy suave, pero esto ya es cuestión de gustos.

 

La 4ª...la firma genial, un plano mas bajo, deberías haberte agachado un poquito mas, y por supuesto clonar el fondo, esas herramientas de antaño llaman mucho la atención y se me va la vista allí.

 

La edición buena, ¿has probado un efecto Vintage?

 

Espero que no te haya molestado mi comentario.

 

Salu2.

Indian

Para nada, gracias por comentar. Lo del fondo... Es una pena, me hubiese gustado llevar el coche a un sitio mejor, playa... En el garaje tenia que buscar muy bien el encuadre ya que sino salian bicis cajas de agua... Vamos un monton de cosas que hubiese quitado pero es lo que hay si te hacen el favor sin pagar jeje. Tendre en cuenta tus consejos un saludo.

Muy buena sesión. Felicidades.

Muchas gracias

Muy buena sesión, en mi opinión la segunda es una pasada, es cierto que le falta un poco de aire pero aun así me encantó, de esta serie quisiera resaltar la iluminación y el detalle, enhorabuena.

Muchas gracias Daniel.

Me gusta la sesión de fotos.

 

Coincido con los demás en destacar la iluminación. No era fácil y creo que lo has hecho muy bien. Enhorabuena.

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas! ¡QUIERO VER MAS! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda tu sesión Cama! se nota la preparación prévia y destaco el trabajo de peluquería y maquillaje que son excelentes.

La única foto que no me convence es la cuarta, creo que no vienen muy a cuento esos aperos o herramientas que se ven en la pared y las que más me gustan son estas dos últimas que has añadido después, en especial la de blanco y negro, me encantan las sombras que proyectan los rizos en la cara de la modelo y su sonrisa, es una foto espectacular. Enhorabuena por la serie!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya!!! Esto esta muy bien!!! Me quedo sin duda con la primera...la segunda veo demasiado plana la cara, creo que la iluminacion es demasiado frontal, la tercera también es fantastica y el b&w de no ser por las sombras tan duras que se han creado en la cara seria tremendo

 

Enhorabuena....sin duda un gran trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas ambas! aunque me quedo con la primera yo tambien! en cambio habria descentrado la foto para el otro lado, dejando aire hacia donde mira la chica! y son una pena las sombras tan duras que tiene en la cara :S aun asi es fantastica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda tu sesión Cama! se nota la preparación prévia y destaco el trabajo de peluquería y maquillaje que son excelentes.

La única foto que no me convence es la cuarta, creo que no vienen muy a cuento esos aperos o herramientas que se ven en la pared y las que más me gustan son estas dos últimas que has añadido después, en especial la de blanco y negro, me encantan las sombras que proyectan los rizos en la cara de la modelo y su sonrisa, es una foto espectacular. Enhorabuena por la serie!!

 

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que da gusto trabajar con una maquilladora, ella es la que prepara el vestuario y el maquillaje llevo varias sesiones con ella y estoy aprendiendo un monton ya que empece este verano con las fotos de moda, modelos.., el peinado se encargo la modelo que es peluquera..., un saludo

 

Vaya vaya!!! Esto esta muy bien!!! Me quedo sin duda con la primera...la segunda veo demasiado plana la cara, creo que la iluminacion es demasiado frontal, la tercera también es fantastica y el b&w de no ser por las sombras tan duras que se han creado en la cara seria tremendo

 

Enhorabuena....sin duda un gran trabajo

Muchas gracias por tu opinion, un saludo

En mi opinión un buen trabajo, lógicamente hay algunas que me gustan mas que otras, pero sobre todo llo que si me gutsa en todas es esa iluminación, así como el maquillaje tan apropiado de la modelo.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica en b/n tiene una expresión genial, muy natural y atractiva. Me encanta la foto. El encuadre centrado es totalmente secundario pero muy correcto en mi opinión, ya que el motivo y protagonista absoluto es la chica. Sin embargo, la segunda foto con la modelo al volante me parece mucho menos natural, sobre todo por su mirada un poco perdida en el retrovisor externo.

Buena sesión. Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica en b/n tiene una expresión genial, muy natural y atractiva. Me encanta la foto. El encuadre centrado es totalmente secundario pero muy correcto en mi opinión, ya que el motivo y protagonista absoluto es la chica. Sin embargo, la segunda foto con la modelo al volante me parece mucho menos natural, sobre todo por su mirada un poco perdida en el retrovisor externo.

Buena sesión. Felicidades!

 

La que está mirando al retrovisor era para dar a entender el interes de la modelo por su imagen mirandose en el espejo. Gracias por tu opinión, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que está mirando al retrovisor era para dar a entender el interes de la modelo por su imagen mirandose en el espejo. Gracias por tu opinión, un saludo

 

Gracias por la aclaración... pero no lo consigue. Quizá si estuviera sujetando el espejo con una mano y mirandose "de verdad" sería otro el resultado. Reitero que el reportaje es muy bueno. Todo es mejorable siempre y en eso andamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...