Jump to content

ninista

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.707
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por ninista

  1. ninista

    Galería de D90

    Estoy mirando...jejeje!! I see you ... por Jordi Sureda, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200
  2. ninista

    Galería de D90

    LLega el frio y con eso papa Noel....jajaja espero que os guste. Pare Noel por Ninista, en Flickr un saludo!!
  3. ninista

    Galería de D90

    Muchas grácias por el extenso comentario te lo agradezco mucho, el tema es que no se si se trata del Iso (500) o que el punto de enfoque no estuviera en su correcto lugar, tendré que averiguar que es. un saludo!
  4. ninista

    Galería de D90

    Os dejo este atardecer, espero que os guste! saludos!! Capvespre por Ninista, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.3 Velocidad ISO 500
  5. ninista

    Galería de D90

    Me parece una toma muy buena, en el tema del procesado, seguro alguien más entendido te comentará algo, a mi me gusta mucho asi. un saludo.
  6. Pués lo siento por ti pero....me gusta....y bastante!! un saludo.
  7. Una toma muy bonita y complicada de hacer supongo... saludos.
  8. Muy buena toma, teniendo en cuenta que he estado por allí y se que el espacio es muy limitado para poder sacar una buena toma como la tuya. Felicidades! un saludo.
  9. Brutal toma! fantastica, que toma tan buena! Te felicito. saludos.
  10. Una toma muy bonita...me gusta mucho! saludos.
  11. Hay que probar cosas nuevas no?? jajaja!! grácias por pasar! un saludo!
  12. Grácias por pasar jariviri! saludos!
  13. Muchas grácias por tus comentarios! un saludo.
  14. La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, esto esta claro, partiendo de ahí, otra cosa que esta clara, es que, si hablamos de algo económico entre comillas....nos tenemos que ir al 50mm o el 85mm y si tenemos para más (que no es el caso) a otros, como han comentado anteriormente...no creéis?
  15. Muchas gracias!!! los seiscientos ahí...jajaja! Muchas gracias por pasar!! Parece que el blanco y negro, triunfa!! jajaja!! gracias! Tendré en cuenta tu consejo!! gracias por comentar,saludos!! Muy complicado el encuadre un poco de lado...pero hice lo que pude! grácias por pasar! Muchas grácias por pasar! la verdad es este coche es precioso! saludos!
  16. La verdad es que hay un toldo blanco delante y queda así, un poco raro, pero esta toma es tal cuál se tomo, por eso hice un pequeño recorte en la primera toma, para evitar cosas como esta. Muchas grácias!!
  17. Es cierto estaba un poco recortada para no sacar otros coches,aqui está la original pero esta vez en B&n. DSC_2698 por Ninista, en Flickr Muchas grácias a todos por vuestros aportes!!
  18. Un Coche con algunos años, espero que os guste!! CITROËN por Ninista, en Flickr Un Saludo! Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/60" F Number = F13 Program = Manual ISO Speed = 200
  19. OK! muchas grácias a todos por la información!!
×
×
  • Crear nuevo...