aduanero1 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo este autoretrato a ver si os gusta. Saludos Autoretrato01 por aduanero1, en Flickr Editado 29 de Agosto de 2012 por aduanero1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Tu foto me parece buena, pero si hubieses conseguido que ese rayo de luz que se ve en el párpado del lado oscuro, llegara de refilón hasta esa pupila, el retrato hubiera ganado mucho en expresividad. Puedes seguir intentandolo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Si, hubiera sido.... Pero el flash lo disparaba a mano y sin quitar la mirada de donde suponía estaba el objetivo, el cuarto estaba oscuro totalmente. Pero la próxima sesión lo intentare. Gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tu foto me parece buena, pero si hubieses conseguido que ese rayo de luz que se ve en el párpado del lado oscuro, llegara de refilón hasta esa pupila, el retrato hubiera ganado mucho en expresividad. Puedes seguir intentandolo Saludos. De acuerdo con Toñi y agrego que estaría bien dejar bien centrado el rostro ya que lo veo cargado a la izquierda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Amo la ssombras, por lo tanto me gusta tu foto amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tu foto me parece buena, pero si hubieses conseguido que ese rayo de luz que se ve en el párpado del lado oscuro, llegara de refilón hasta esa pupila, el retrato hubiera ganado mucho en expresividad. Puedes seguir intentandolo Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues esta muy bien, a mi particularmente me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Os enseño una nueva versión, decidme si os parece bien cual os gusta mas. Saludos Autoretrato01_BN por aduanero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta más esta segunda, pero sigue teniendo la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 No acabo de entenderte, lo que hice fue subexponer esa luz en el otro párpado. No hay iluminación, porque asi quería conseguirla, dramática, media cara, sin mas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola aduanero1 A mi particularmente me gusta mas la primera, la de color Al ser en semipenumbra me gusta mas con el color de la carne que con las tonalidades grises del BN Felicidades por la foto pq la veo muy bien ejecutada Intuyo que debe ser un encuadre mas grande y recortada ajustando margenes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 No acabo de entenderte, lo que hice fue subexponer esa luz en el otro párpado. No hay iluminación, porque asi quería conseguirla, dramática, media cara, sin mas. Gracias por comentar Por la sombra me refiero a esa pequeñita aislada que tienes sobre tu ojo izquierdo según se mira la foto. La sombra del otro lado de la cara, está conseguida y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo a las dos en la parte de sombra, le bajaría aun mas la poquita luz que tiene que no esta ni pa ya ni pa ca. Y centrarla cortando un poquito a la derecha. Saludos y encantado de conocerte por la mitad jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Por la sombra me refiero a esa pequeñita aislada que tienes sobre tu ojo izquierdo según se mira la foto. La sombra del otro lado de la cara, está conseguida y me gusta. Saludos. Ok, ahora entendí. Lo probare. Gracias Hola aduanero1 A mi particularmente me gusta mas la primera, la de color Al ser en semipenumbra me gusta mas con el color de la carne que con las tonalidades grises del BN Felicidades por la foto pq la veo muy bien ejecutada Intuyo que debe ser un encuadre mas grande y recortada ajustando margenes Saludos No es un recorte. Es tamaño original. El estar a la izda es porque no me gustan las fotos centradas. Hice otras de la misma sesión que si están centradas, porque la iluminación del rostro era desde abajo, viéndose el rostro entero, y a esa si le queda bien. Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No es un recorte. Es tamaño original. El estar a la izda es porque no me gustan las fotos centradas. Hice otras de la misma sesión que si están centradas, porque la iluminación del rostro era desde abajo, viéndose el rostro entero, y a esa si le queda bien. Gracias a todos por pasar y comentar Pues cuentame como encuadras tan ajustado, pq no entiendo Si es un autorretrato como lo haces ??? Pq es dificilisimo encuadrar asi sin verte tu mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues cuentame como encuadras tan ajustado, pq no entiendo Si es un autorretrato como lo haces ??? Pq es dificilisimo encuadrar asi sin verte tu mismo Saludos Pues te cuento, una silla para mi, trípode enfrente, preenfoque. Luego conecte la cámara a un portátil apoyado en una "tabla de planchar" a una distancia que me permitiera manejarlo desde la silla, oscuridad total, porque el tiger no funcionaba al estar conectada la cámara al ordenador y tenía que dispararlo manual, por eso las exposiciones de 3 o 4 sg. Con una linterna una vez hecha la oscuridad, me servia para situarme finalmente, ten en cuenta que lo estaba viendo en el portátil, y luego, apagón, disparo y flashazo a 1/16 y 1/32 de la potencia ASI me salía esa mirada, jajaja. El enfoque ultimo lo tenía que hacer desde el ordenador. Espero habértelo aclarado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues te cuento, una silla para mi, trípode enfrente, preenfoque. Luego conecte la cámara a un portátil apoyado en una "tabla de planchar" a una distancia que me permitiera manejarlo desde la silla, oscuridad total, porque el tiger no funcionaba al estar conectada la cámara al ordenador y tenía que dispararlo manual, por eso las exposiciones de 3 o 4 sg. Con una linterna una vez hecha la oscuridad, me servia para situarme finalmente, ten en cuenta que lo estaba viendo en el portátil, y luego, apagón, disparo y flashazo a 1/16 y 1/32 de la potencia ASI me salía esa mirada, jajaja. El enfoque ultimo lo tenía que hacer desde el ordenador. Espero habértelo aclarado Saludos Entiendo lo de conectar la camara a un portatil, pero como haces para usar el portatil como pantalla de enfoque, con el LiveView?? Por otro lado, como hacias el ultimo enfoque (no querras decir encuadre??) desde el ordenador ?? Moviendote tu, segun lo que veias a traves de la pantalla del ordenador ?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me recuerda a la técnica utilizada por Bob Freeman en alguna foto de los Beatles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Entiendo lo de conectar la camara a un portatil, pero como haces para usar el portatil como pantalla de enfoque, con el LiveView?? Por otro lado, como hacias el ultimo enfoque (no querras decir encuadre??) desde el ordenador ?? Moviendote tu, segun lo que veias a traves de la pantalla del ordenador ?? Gracias No, lo ultimo era situarme con ayuda de la linterna, pero el ultimo enfoque con LiveView lo ajustaba desde el ordenador, con la lupa en el enfoque. He de decirnos aunque ya lo hice en otras ocasiones que pertenezco al "lado oscuro" aunque imagino que las funciones de las Nikon y sus programas no diferirán tanto. Espero habértelo aclarado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No, lo ultimo era situarme con ayuda de la linterna, pero el ultimo enfoque con LiveView lo ajustaba desde el ordenador, con la lupa en el enfoque. He de decirnos aunque ya lo hice en otras ocasiones que pertenezco al "lado oscuro" aunque imagino que las funciones de las Nikon y sus programas no diferirán tanto. Espero habértelo aclarado. Saludos Ok Gracias por la explicacion No se com van las del "lado oscuro" ni siquiera se si podria hacer eso con mi D90 Pero gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si, hubiera sido.... Pero el flash lo disparaba a mano y sin quitar la mirada de donde suponía estaba el objetivo, el cuarto estaba oscuro totalmente. Pero la próxima sesión lo intentare. Gracias x comentar ¿Por qué tenías el cuarto a oscuras? Si disparas a ISO 100 f/11 o más pequeño, 1/250 y tienes el flash cerca lograrás el mismo efecto. Con esos parámetros no entrará luz ambiente en el sensor, solo la luz del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Os enseño una nueva versión, decidme si os parece bien cual os gusta mas. Saludos Autoretrato01_BN por aduanero1, en Flickr Me gusta el blanco y negro, pero yo le aplicaría un poco más de contraste... vamos que el blanco de los ojos se vea realmente blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¿Por qué tenías el cuarto a oscuras? Si disparas a ISO 100 f/11 o más pequeño, 1/250 y tienes el flash cerca lograrás el mismo efecto. Con esos parámetros no entrará luz ambiente en el sensor, solo la luz del flash. Tienes razón, pero como dije antes, el tiger del flash ( no tengo cable para alejarlo), no funcionaba al estar la cámara conectada al ordenador ASI que necesitaba un tiempo tal que me dejara con una mano disparar desde el ordenador y una vez disparada, accionar con la otra mano el disparador, y probé con aló de luz pero se colaba en el sensor lógicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas