gerais Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 estoy interesado en este objetivo,alguien lo tiene o lo ha probado,he leido muy bien de el,pero no de alguien que lo tenga,o lo haga probado,me gustaria una opinion de algun forero sobre este objetivo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Uno de los grandes objetivos que ha fabricado nikon, incluso encontraras opinione de gente que diga que es el mejor 28mm que ha fabricado nikon. Eso es algo que yo no me atrevo ni a afirmalo ni a negarlo, pero de lo que no cabe la menor duda es que es buenísimo. Tiene una muy buena construcción, el anillo de enfoque va bien, es ligero, pequeño y a todas esas cualidades hay que añadirle un enfoque mínimo a 20cm, que te permite una gran creatividad en las fotos. Yo lo tengo y sería uno de los últimos objetivos que me quitaría. Hay varias cosas que tienes que tener presentes: El objetivo es manual, tengas la cámara que tengas y según el modelo de cámara, tampoco tendrás confirmación de enfoque ni medición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Tienes opiniones y datos en su ficha: • >> Nikkor 28 mm f/2.8 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas