Jump to content

Quedada Valencia: Ciudad Fallera Pop Up 29-30 Nov 1Dic

Pakar

Publicaciones recomendadas

La última QDD de este año que promuevo, se trata de una mezcla entre tienda efímera habilitada en pleno barrio de la ciudad fallera, donde convivirán happenings, performance, conciertos y lo que es mas importante, al menos para mí... el poder ver al artista fallero (en vivo y en directo) en pleno proceso creativo... en breve publicaran su agenda

http://www.youtube.com/watch?v=i7-9xsj1UDo&feature=relmfu

http://www.fallerapopup.com/artistas-falleros/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vienen muy mal los horarios, entre semana no puedo ningún día, y el finde lo tengo ocupado entero (desde luego que no paramos ..)

Esperamos que subas buenas fotos tocayo, como siempre, pues nos tienes muy mal acostumbrados :bravo:

Un saludo.

Pues viendo las actividades y los horarios de las visitas guiadas, no me cuadra nada, (por la mañana no puedo), así que no podre asistir a esta qdd tampoco.

Disfrutad y que no os hagan un ninot...

Pues yo tampoco voy a poder...

:1ok:

Os pondré lo que vea el jueves...

Saludos

Enlace al comentario

Nosotros el jueves tampoco podemos, nos acercaremos el viernes por la tarde, si no hay cambios

Enviado desde mi bestia AndroideR Note

Lekar merece la pena ir si vas también de compras, en el tema fotos... me esperaba algo mas vistoso, también comentar que la organización ha sido un poco nefasta... con decirte que no he podido realizar la visita guiada :( ... ahora pondré alguna fotillo

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Lekar merece la pena ir si vas también de compras, en el tema fotos... me esperaba algo mas vistoso, también comentar que la organización ha sido un poco nefasta... con decirte que no he podido realizar la visita guiada :( ... ahora pondré alguna fotillo

Saludos

Ya estamos incitando al consumismo.....

Luego te voy a pasar la factura :ph34r::P

Enlace al comentario

Saludos

Que fuerte me parece pakar lo de la organizaciòn, bueno pero por lo menos has echo fotos

Enlace al comentario

Ya estamos incitando al consumismo.....

Luego te voy a pasar la factura :ph34r::P

El que avisa no es traidor ;)

Oleeeeee pues si fossy quiere iremos esta tarde, alguien más va a ir??

Saludos

Caerás en la tentación de las fashion victim de DESIGUAL ?? :lol:

Que fuerte me parece pakar lo de la organizaciòn, bueno pero por lo menos has echo fotos

Hoy he vuelto y si que la han hecho el "tour" , abrigaros un poco... que en la sombra hace rasca

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...