Herensu Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola a todos me inicio en nocturnas con una vista de la ciudad de Girona, la vista es típica y la técnica seguro que es muy simple al ser un entorno urbano muy iluminado, tan solo he tenido el problema de que al ser fiestas la catedral estaba muy iluminada y tuve que hacer varias tomas para intentar sacar una catedral y no un fantasma. Girona por Herensu, en Flickr f9 - 30s. - ISO 100 - 18mm (kitero) - No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Esta toma es una de mis favoritas, por sus colores y reflejos, tambien su enfoque, Muy buena herensu, ya me pasare por tus otros post que me imagino que tendras buen contenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Preciosa toma muy bien ejecutada, con muy buena nitidez, esos reflejos me encanta. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 preciosa para mi gusto, como lo tengo cerquita es una de mis pendientes ...... solo un pero, yo clonaria la parte inferior izquierda en que sale la barandilla del puente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Que guapos los reflejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 muy buena, espectacular el color! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.