Jump to content

Playa del Prat

rayan

Publicaciones recomendadas

No me gusta la palmera movida y con ese rojo poco natural.

Las nubes me encantan, se merecerian una sesion ellas solas.

Gracias por tu opinión, la palmera movida es por el aire y la poca velocidad empleada, se puede apreciar tambien en las nubes.

El color rojo es por una iluminación y el balance de blancos empleado, quizas no es el mas acertado, pero el efecto me gusto.

Y cierto es que la luz que incide en las nubes dan un aspecto rresultón.

De todo se aprende y agradezco los comentarios de todos ya que en ellos cada cual aporta sus conocimientos y opiniones.

Tambien decir que es de las primeras nocturnas realizadas y los tiempos de exposición y las focales empleadas no se han las mas correctas, estoy practicando con las hiperfocales y su buen huso, me aportaran mas nitidez en las tomas y la practica de los tiempos de exposición mejor uliminación..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu idea pero quizás podrías haber dado un poco más al suelo.

Interna tomar 2 fotografías, una para el cielo y otra muuucho más larga para el suelo, o con alguna fuente de luz para que resalte más con esos tonos nocturnos y la luna no opta que la palmera.

Pero dale dale que esta buenísima

Enlace al comentario

Me gusta tu idea pero quizás podrías haber dado un poco más al suelo.

Interna tomar 2 fotografías, una para el cielo y otra muuucho más larga para el suelo, o con alguna fuente de luz para que resalte más con esos tonos nocturnos y la luna no opta que la palmera.

Pero dale dale que esta buenísima

Gracias por tu opinion, bufsssssssssss tiempo al tiempo, toda la razón veo en todas tomas nocturnas donde el cielo se aprecian las estrellas quietas y el suelo perfectamente se realizan con dos tomas, pero no domino la técnica y mucho menos el procesado para poder realizarlo, de todas las maneras no desespero poder aprenderlo en estos foros es un placer poder ver y aprender de los que dominan.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...