Jump to content

Panoramica Berlanga de Duero(Soria)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8321646951_1e6c5144a0_k.jpg

he hecho pocas panoramicas,pero tenia ganas de hacer una como esta para aprender y que me comenteis mejoras y defectos.

esta montada con 16 fotos en vertical y sus exif son:

d90 18/105 70mm iso200 1/250s f/7,1

se la quiero dedicar a Bioq50,el sabe el porque,espero que le guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gusta mucho la composicion y tambien el color de la foto.

Pero¿Como has pegado las fotos?Se notan los cortes.

¿Las has juntado a mano con photoshop?Si usas este programa,tienes la opcion:Nuevo/panorama Photomerge.

Tienes varios programas que te juntan las fotos,y no se notan los bordes.

Asi que a salsear un poco mas,que lo chungo,sacar las fotos,ya lo has hecho.Tienes muchos tutoriales en la red y en este foro.

Suerte.

Agur.

Enlace al comentario

Hola.

¿Las has juntado a mano con photoshop?Si usas este programa,tienes la opcion:Nuevo/panorama Photomerge.

Asi que a salsear un poco mas,que lo chungo,sacar las fotos,ya lo has hecho.Tienes muchos tutoriales en la red y en este foro.

Suerte.

Agur.

pues la verdad que veo que no tengo ni idea del photoshop,siguiendo tus consejos,he estado mirando tutoriales por la red,y he descubierto lo que no conocia,aplicando algunas herramientas de este programa,me ha dejado la toma liiiimmmpia y sin "arrugas",todas las tomas bien fusionadas,pero me ha subido de capacidad a 63mb y el flickr no me deja nuevamente subirla,seguire intentandolo.

gracias por los consejos

saludos

P.D.decirte que tengo familia en ERRENTERIA de donde veo que eres

Enlace al comentario

Hola.

Suerte.

Agur.

Pues siguiendo tus consejos creo que he mejorado esas uniones,al menos yo asi lo veo,ya me contareis como la veis vosotros.

saludos

8326359061_9bd3321c91_h.jpg

Enlace al comentario

Bueno ... que quieres que te diga ... para mí aparte de la foto , que me encanta , tiene detrás todo lo que significa . Una buena panoramica , de uno de los pueblos medievales mas bonitos .

sabia Javier que la foto estara mejor o peor,pero que para ti seria emotiva.

Feliz 2013

saludos

La panorámica la veo muy bonita, lo único que le hecho en falta es más aire por abajo.

Un saludo

gracias Geno29,sobre tu consejo de mas aire por abajo,decirte que era imposible,en la parte de abajo hay un "cortao" una especie de desfiladero que solo se veria un poco de las copas de unos chopos que hay,y que no aportaria nada a la foto,por eso deseche que se vieran esas copas de los chopos.

feliz 2013

saludos

te ha quedado muy bien

me alegra que te guste.

Feliz 2013

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta como la iluminación natural juega el papel de elegir al protagonista de la foto (el pueblo), pero al mismo tiempo el castillo se eleva reclamando el suyo.

Buena panorámica.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta como la iluminación natural juega el papel de elegir al protagonista de la foto (el pueblo), pero al mismo tiempo el castillo se eleva reclamando el suyo.

Buena panorámica.

Un saludo.

gracias por comentar,me alegra que sea de tu agrado.

saludos

Enlace al comentario