Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Pues como yo no domino el capture he decidido darme una vuelta por la red y he encontrado estos tutoriales que creo ha echo un tal Rafael Maldonado y creo que merece la pena pegarle un vistazo , sobre todo los que estamos verdes con el capture , hoy solo le he pegado una miradita por encima pero ya lo tengo en favoritos, espero que les sea de utilidad. Enlace aquí (ya me contareis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Pues como yo no domino el capture he decidido darme una vuelta por la red y he encontrado estos tutoriales que creo ha echo un tal Rafael Maldonado y creo que merece la pena pegarle un vistazo , sobre todo los que estamos verdes con el capture , hoy solo le he pegado una miradita por encima pero ya lo tengo en favoritos, espero que les sea de utilidad. Enlace aquí (ya me contareis) Está muy bien... Te lo puedes bajar en pdf completo de aqui... es gratis para uso no comercial... Si buscas por la página encontrarás cosas como esta, esta o esta... Yo no uso Mac, pero tiene guías y tutoriales majos de cuestiones de foto... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Si el ingles no es un problema podeis vistar esta pagina, o esta otra. Hay unos cuantos tutoriales y enlaces muy interesantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.